Primer Aniversario de Garden Books!!!

00:58

Llego el tan esperado dia "El Cumpleaños de Garden Books"



Todo comenzo por lo curiosa que soy, casi nunca habia entrado a blogs y buscando informacion en Google consegui este servido llamado Blogger y me dije vamos a probar a ver que es, y cree mi primer Blog no sabia para que seria ni cual seria su funcion pero poco a poco he ido avanzando y con la ayuda especial de mi Amiga Hermosa (Mariana o Libelula89) que tambien esta de cumples con su blog hoy EntreLibelulas, fui levantando de poquito a poquito el blog, al principio fue dificil no sabia como publicar o que publicar pero bueno aqui estoy hoy con un lindo blog Literario del cual estoy muy orgullosa, en el cual me podran conocer y darse cuenta de mi pasion y amor por la lectura, en el camino que he recorrido he conocido a personas muy especiales actualmente en mi vida como (Mariana, Diana, Brendiz, Anna, Joshandez, JHM, Alba, Bella, Ely Cervantes, Analieta, Genne, Holic, Maddisson y muchas otras chicas mas) disculpenme si se me olvidan son demasiadas personas especiales que estan en mi corazon!!!! Me han ayudado a madurar y aprender muchas cosas con sus sabias, alentadoras y lindas palabras, gracias a la ayuda de muchas he aprendido todo lo que se sobre blogs y se los agradezcos!!.

Garden Books y yo estaremos por aqui por muchisimo tiempo, se que a veces los abandonos pero deberan entender que estudio una carrera un poco complicada y necesita que le dedique tiempo, pero siempre les traigo algo lindo y nuevo!!

"Gracias por su Apoyo durante todo este ano"

 

You Might Also Like

9 Comentarios

  1. Anónimo4/20/2010

    WOW, se ve que realmente te gusta leer, eso es bueno, a mi no me gusta mucho pero me entretuve mucho leyendo una de tus entradas, cuando accedí al blog pensé que era sobre jardinería o algo así jejee.... Una sugerencia, deberías optimizar el tamaño del banner principal porque hace que el blog sea muy pesado al cargar, te invito a mi website http://rnxleon.webcindario.com y a mi Blog http://maracayvip.blogspot.com ... los acabo de montar pero ya tengo 2 años en esto del Blogueo y el diseño web.... Espero tus comentarios.. Chau

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Felicidades por ese añito!! =)

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicidades por ese año! :D

    ResponderEliminar
  4. ¡Acabo de descubrir tu blog desde Entre Libélulas! Muchas felicidades, espero que cumplas muchos más. De momento, me uno a los seguidores para que no se me pase el siguiente aniversario ;) ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por el primer aniversario!!!
    Yo también empecé desde abajo, aunque tuve un primer blog con el que fui aprendiendo todo lo que necesitaba. Luego decidí compartir mis relatos con todos los navegantes amantes de las letras.
    Sé que es un poco difícil a veces porque uno no quiere desatender el blog o bajar la calidad de los posts pero el cariño que se recibe es enorme.
    Ánimos y un brindis por muchos aniversarios más!
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  6. Feliz bloganiversario!!
    Que continúes con tu blog por mucho tiempo mas y que disfrutes de la celebración :P
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Amiiiigaaa!! como me alegroooo!! por el aniversarioo de tu blogg!! xD la verdad es que esta muy genialll! y me encanta leerloo! espero que haya muchos aniversarios mas xDD

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡¡¡FELICIDADES POR ESTE PRIMER ANIVERSARIO!!!!!!!!!!!
    Sé que vengo un poco tarde, pero es que ando corto de tiempo... jeje
    Me alegra que me incluyas en la lista de los bloggger@s-twitter@s especiales!! =D GRACIAS!! ^.^ E IGUALMENTE!!^.^
    Mucha Mucha Suerte con todo, blog, estudio, vida!!
    Se te quiere Andy!!!
    BESOS!!!

    ResponderEliminar
  9. Sentimos no haber estado aquí en ese día tan especial para ti, pero esperamos si estarlo para el próximo.

    ¡Feliz aniversario!

    ResponderEliminar

Me alegra que tomes algunos minutos de tu maravilloso tiempo para dejarnos un comentario.
Te pido encarecidamente a su vez que por favor no hables con groserías ni ataques a nadie, ya que en esos casos me veré en la obligación de eliminar tu comentario.Gracias