Maraton de Lectura: Actividad #6

00:56


Menciona el título y el autor del libro que lees ahora. Busca una canción que tenga algo que ver con el libro, ya sea que te recuerda alguna escena, la historia completa, que sea mencionada en el libro… lo que mejor te parezca (debes decirnos el nombre, quién la canta y subir un video de la canción). Recuerda que también debes explicar por qué escogiste la canción en un párrafo.!!





La Cancion se llama Secrets del Grupo One Republic (Grupo el cual amo gracias a mi amiga Anna).

El porque esta cancion, es una cancion que habla de secretos y como con todo lo lo bonito que tienen estan alli los secretos, en que esta relacionado con el libro en esta tercera entregade los Inmortales, Ever y Damen se enfrentan al hecho de no poder tener un contacto fisico y ella comienza un nuevo trabajo donde conoce un chico nueva y empiezan a pasar cosas entre ellos y empieza a guardarles secretos a Damen, me parecio absolutamente perfecta y no busque mas ninguna, mi Itunes coloco de repente esa y dije esta es!!

You Might Also Like

0 Comentarios

Me alegra que tomes algunos minutos de tu maravilloso tiempo para dejarnos un comentario.
Te pido encarecidamente a su vez que por favor no hables con groserías ni ataques a nadie, ya que en esos casos me veré en la obligación de eliminar tu comentario.Gracias