Maraton de Lectura: Actividad #4

15:16

La actividad del dia de ayer se dividio en dos, primero contesta las siguientes preguntas.

¿Qué libro estás leyendo ahora?
Estoy Leyendo Los Caballeros las Prefieren Brutas 

¿En qué página vas?
En la pg 36 

¿Cuántos libros has leído?
2 con este en curso.
  
¿Cuál es el siguiente libro en tu lista de lectura?
medianoche de Claudia Gray. 

¿Qué libro, de los que has leído durante el maratón, recomiendas a los demás?
Seducida por un Canalla!! 

¿Has tenido interrupciones en el maratón? 
Muchas tanto familiares como por mis amistades. 

¿Cuál es tu record hasta ahora de horas sin dejar de leer?
5 Horas. 

¿Estas cansd@ de leer?
No nunca me canso. 

¿Te está gustando el maratón?
Me encantan deberiamos hacer muchos mas!!. 

¿Algún comentario más que quieras compartir?
Me gusto mucho esta iniciativa por que unio a muchos bloggeros!!
Ahora viene la siguiente parte: sube la portada del libro que estás leyendo, después, busca y escribe la línea 15 de la página 50 del libro. (Si alguna palabra dentro de la línea 15 se corta, complétala, no la dejes fuera)
"No, el caso es que hay que fingir buena voluntad y disposicion pero por conveniencia"

You Might Also Like

1 Comentarios

  1. Hola!!!
    Cómo haces para leer tanto??!!!!??!! Jejjee
    Yo recién hoy a la tarde terminé El Libro del Cementerio, tardé casi 5 días en leerlo, y tu vas 3 libros ya... u.u... jeje

    Saludos!!!

    ResponderEliminar

Me alegra que tomes algunos minutos de tu maravilloso tiempo para dejarnos un comentario.
Te pido encarecidamente a su vez que por favor no hables con groserías ni ataques a nadie, ya que en esos casos me veré en la obligación de eliminar tu comentario.Gracias