Peticion a Nuestros Lectores!!!! Y a las Editoriales!!!

18:49

Hola hoy les traigo esta iniciativa creada por Brendiz y Dark Angel a ellas se les ocurrio una idea:

¿Y si les mandamos una petición a las editoriales (mexicanas y españolas) para que nos llegue más variedad de libros a nosotros los mexicanos?

Lo único que falta es difundir el mensaje...

Si tienes un blog, eres mexicana(o) y te gusta leer, por favor pon el botón para que otras personas mexicanas puedan firmar la petición, y sobre todo, fírmala tú.

Porque no es justo que los Españoles se queden con los mejores libros, hahaha, y no tengo nada en contra de ellos, claro, pero ellos tienen más oportunidad de conseguirlos y nosotros no. Hay personas (como yo *sad*) que no pueden estar pidiendolos desde España porque sale muuuy caro. Asi que esta petición es la solución.


Bueno es lo puse tal cual como estaba puesto alli no soy Mexicana pero las apoyo ya que aqui en mi pais son igualmente caros y son traidos de Espana pero las apoyo.

Espero que tu que estas leyendo esto tambien.





Y para firmar la petición entra aquí -> Petición


Y los Blogs Patrocinadores son Eternamente en Tinieblas y Los Angeles de los Libros

Visitalas y Firma Por nuestros amados libros








You Might Also Like

0 Comentarios

Me alegra que tomes algunos minutos de tu maravilloso tiempo para dejarnos un comentario.
Te pido encarecidamente a su vez que por favor no hables con groserías ni ataques a nadie, ya que en esos casos me veré en la obligación de eliminar tu comentario.Gracias