Desafio Exciting and Secret!!!! Unete

21:08

Hola de nuevo pensando en la nueva seccion!! hable con Brendiz y decidimos crear un Desafio Llamado  

Exciting and Secret o Secreto y Apasionante

¿De que Trata?

De leerse la mayor cantidad de libros de las categorias de Romantica Adulta y Erotica que les sean posible, a lo mejor algunas personas lo veran de mala manera pero este es un genero que esta tomando mucho auge en estos momentos en el mundo de la Literatura y ¿Porque no? hacer un Desafio.

Reglas

1.- Al hacer una reseña dejar tu Nombre y el del Blog en algun comentario sobre el Desafio.
2.- Si este Genero te ofende no, entres en el desafio.
3.- Valido hasta el 31 de Diciembre de este año.
4.- Tener el banner en tu sidebar.

Actualizado en Julio:

1.- El Angel de Lucifer
2.- Hotel Hush 1
3.- Ensename
4.- Hotel Hush 2
5.- Doce Ardientes Princesas
6.- El Duque Desnudo
7.- El Marques Desnudo
8.- El Conde Desnudo
9.- Seducida por un Canalla.
10.- Una Noche con su Mujer.
11.-Dulce Pecado.

You Might Also Like

8 Comentarios

  1. Vale, me han picado mujeres, me apunto, a ver cuántos me leo, que tengo una lista de libros por leer interminable xD

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Voy corriendo a participar ;)

    ResponderEliminar
  3. jajaja
    igual que mariana me ha picado
    me parece interesantisimo!!

    Haber cuantos me toca leer ;)
    He leido buenisimas reseñas de este tipo de libros

    Besos linda!

    Ely Cervantes

    ResponderEliminar
  4. jejej me uno!!
    me gusto muchooo el desafiooo

    ResponderEliminar
  5. Listo! Me encantó el reto, me apunto... mis dudas son:

    ¿tengo que hacer reseñas de los libros que lea?

    ¿Yo fijo la cantidad de libros para leer en el año?

    Por cierto, me encantó tu blog, me hago tu seguidora.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. pues a mi me surge una gran duda jajaaj no he leido libros de este tipo cual me sugieren para comenzar??

    Espero e ayuden! Saluditos desde mi cielo!

    ResponderEliminar
  7. uuuuaaaaaauuuuuuuuuu!!!!!! yo kiero participar con mxo gusto.... como lo tengo ke hacer?

    ResponderEliminar

Me alegra que tomes algunos minutos de tu maravilloso tiempo para dejarnos un comentario.
Te pido encarecidamente a su vez que por favor no hables con groserías ni ataques a nadie, ya que en esos casos me veré en la obligación de eliminar tu comentario.Gracias