Desafio Cecelia Ahern

19:47

Hola de nuevo ando yo uniendo a mas desafios que por supuesto al final del año habre completado!!!!


DESAFIO CECELIA AHERN

Hola bloggeros!
Entre Libélulas y Libros de Vida han colaborado para traerles un desafío.
DESAFIO CECELIA AHERN
¿De qué trata el desafío?
Como su nombre lo dice, se deben leer los libros publicados en español de la autora Cecelia Ahern.
Estos son:
· Si pudieras verme ahora
· Un lugar llamado aquí
· Donde termina el arcoíris
· Posdata: Te amo
· Recuerdos prestados
Reglas:
1. Todos pueden participar, elijan la categoría que quieran.
Categoría A: 2 libros
Categoría B: 3 libros
Categoría C: 4 libros
Categoría D: 5 libros
2. El desafío se termina el 31 de diciembre de 2010
3. Pueden enlazar sus reseñas de los libros del desafío en la imagen cuando la pongan en su blog o dejarlas aquí en un comentario.
Bueno queridos amigos del Jardin yo me uno en la Categoria C solo he leido uno de los que se encuentan alli!!



You Might Also Like

0 Comentarios

Me alegra que tomes algunos minutos de tu maravilloso tiempo para dejarnos un comentario.
Te pido encarecidamente a su vez que por favor no hables con groserías ni ataques a nadie, ya que en esos casos me veré en la obligación de eliminar tu comentario.Gracias