Mi Pedido de Navidad

00:30



Hola a todos y todas, Hoy les vengo a hablar de mis deseos para Navidad que como muchos sabemos es el dia 24 o 25 en algunos paises, es el dia donde Papa Noel, Santa Claus o el Niño Jesus nos deja nuestros presentes debajo del arbol de navidad, Bueno yo este año le pedi especificamente:

1.- Una Laptop Dell.
2.- Un Nuevo Ipod Touch 64 Gb.
3.- Muchisimos Libros (Pueden ver la lista en el articulo Anterior).

Pero algo muy importante que le pedi fue Salud, Amor y muchisima Prosperidad para mi Familia y mis Amigas y Amigos Bloggueros quienes desde el 20 de Abril del año en curso me han tendido su mano amiga!! Le pido que les conceda para el dia 24 o 25 de Navidad todos sus deseos y les traiga los regalos que pidieron!!!


You Might Also Like

3 Comentarios

  1. Jaja gracias Andy por tus buenos deseos!
    Espero la pases genial junto a tu familia, y que logres destapar todos esos regalos que me comentaste!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Como decimos en mi país: "el que puede, puede". Y ojalá que podás tener esos regalos tan jugosos bajo tu arbolito de Navidad xD
    Pero, como bien dijiste: lo más importante es pasar estas fechas en familia, con salud y bienestar por encima de lo material. Gracias por tus buenos deseos. Se aprecian y son recíprocos. ¡Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  3. Hola Andrea!! jaja, no es cierto Andy, no inventes, te desapareciste por un buen buen rato, pero ahora que estas aqui.., me encanta la nueva imagen del blog, y las nuevas entradas fueron fantasticas. Estoy preparando algo similar en mi blog, cuando sea fecha de publicacion te aviso para que pases a verlo. En fin, estanbdo cerca de la fecha, que te la pases muy bien en estas vacaciones! y es bueno verte de nuevo porque se te extraña!
    Besos!!

    ResponderEliminar

Me alegra que tomes algunos minutos de tu maravilloso tiempo para dejarnos un comentario.
Te pido encarecidamente a su vez que por favor no hables con groserías ni ataques a nadie, ya que en esos casos me veré en la obligación de eliminar tu comentario.Gracias