El ultimo Post de Este año 2009

18:07



Hola bueno este post lo realizo despues de un dia de corre corre arreglando la casa y todas las cosas para dentro de un rato, luego pase practicamente toda la tarde en la peluqueria para quedar hermosa, pero bueno yo vengo a desearles a todas y todos un Hermoso, Prospero Año Nuevo 2010 que este año que viene se mejor que este que estamos dejando atras y podamos cumplir y finiquitar nuestras mayores metas.

Un Resumen de mi año:

Bueno puedo comenzar diciendo que me fue muy bien, me gradue de bachillerato y comence mi primer ciclo en la uni, conoci la Saga Crepusculo y comence con toda esta fiebre, pero ademas de esa fiebre Crepusculera me volvio el deseo de la lectura lei como 34 libros en todo el año y se que este que viene voy a leer el triple de esa cantidad, mi vida en el Mundo Blogger comenzo un 20 de Abril y he conocido las mejores amigas que se pueden tener, ellas saben lo que es ser una amiga y aunque somos de paises diferentes, diferentes culturas y edades sabemos lo que es la Amistad!!! siempre nos apoyamos y escuchamos!!! me uni al mundo Twitter el cual es una adiccion !!! OJO esta comprobado por mi!!!

Feliz Año Nuevo


You Might Also Like

2 Comentarios

  1. Andy te deseo un feliz año! gracias por compartir conmigo en este 2009 y te deseo lo mejor, que todas tus metas se cumplan para este 2010 :)
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. Andy!!!!!
    Feliz año!!!! un abrazo y un beso!! cuidate y nos seguimos leyendo el año que viene es un gusto haberte conocido !!!!

    ResponderEliminar

Me alegra que tomes algunos minutos de tu maravilloso tiempo para dejarnos un comentario.
Te pido encarecidamente a su vez que por favor no hables con groserías ni ataques a nadie, ya que en esos casos me veré en la obligación de eliminar tu comentario.Gracias