1er Amigo Invisible Secreto Bloggero

23:48



Empezando el Mes me inscribi en el 1er Amigo Secreto Invisible Bloggero en el blog Alma con Arte de Xikitas y bueno ya llego el dia para darle mi regalo a la persona que le toco y es:


Suenan los tambores

y Mi Amiga Secreta es Wouh (Una Gran Escritora)

Aunque me toco una nueva amiga en el mundo blogger porque no he hablado nunca con ella, me pasee por su blog y me encanto todo lo que lei, tiene una gran inspiracion y mucha inspiracion por eso este es mi gran regalo: Espero te Guste!!!!

Feliz Navidad espero nos hagamos grandes amigas en este año 2010!!! Necesito tu mail para enviarte la Imagen!!!

You Might Also Like

1 Comentarios

  1. OMG ! muchas gracias por lo que escribiste, yo no habia tenido la oportunidad de leerte antes, pero me encanto tu blog. Te sigo (algo que no podia dejar de lado) te dejo mi messenger para que podamos hablar más (: rosaditocerdito@live.cl (no te risa por favor xd)

    HABLAMOS, y vuelvo a repetir muchas gracias por lo que escribiste (: ojalá podamos hacernos amigas ^^ !

    ResponderEliminar

Me alegra que tomes algunos minutos de tu maravilloso tiempo para dejarnos un comentario.
Te pido encarecidamente a su vez que por favor no hables con groserías ni ataques a nadie, ya que en esos casos me veré en la obligación de eliminar tu comentario.Gracias