Ando Full de Trabajos! Perdonenme!

21:28

Buenas noches a todas y todos espero esten todos bien a lo mejor muchos se preguntaran porque no han habiado mas entradas de concursos ni de nada desde el 5 de Noviembre bueno el motivo es  que estoy ful de trabajos y pruebas no he tenido chance de subir nada ni de andar por el Twitter ademas de que formatee mis pcs y no les he instalado nada entonces se imaginaran ando full espero para el dia viernes o el sabado traerles todas esas entradas perdidas asi que saquen las cuentas son como 20 entradas y les voy a dar dos dias para que respondan!!! Gracias a las chicas de los premios cuando tengaa chance los recojo seria de mi agrado me dejaran los links directos en un coment.. seria mucho mas facil para mi!!!

You Might Also Like

1 Comentarios

Me alegra que tomes algunos minutos de tu maravilloso tiempo para dejarnos un comentario.
Te pido encarecidamente a su vez que por favor no hables con groserías ni ataques a nadie, ya que en esos casos me veré en la obligación de eliminar tu comentario.Gracias