Escritos: Luna Llena

22:57


Aquel Balcon tan tentador me llamaba a que en el presenciara lo hermosa que se encontraba la Luna Llena, esa noche me levante de mi asiento y me dirigí hacia las  puertas como en estado hipnótico, la luna para mi es como una droga y no tengo idea del porque, me siento tan plena y llena de felicidad cuando la miro, es como un niño con su primer juguete, pero no sospechaba de la sorpresa que me tenía preparada el destino aquella noche blanca, al abrir aquellas grandes puertas de cristal quede expuesta a la fría noche invernal, me dirigí a las barandas del balcón, en donde se veía un hermoso viñedo, no me había percatado de su presencia, respire un poco de aire fresco y pensé en conversar con la luna, al momento de abrir mi boca para pronunciar la primera palabra una voz rompió el sepulcral silencio llamándome:

-Violet Eastwood.

Mis nervios se helaron al escuchar mi nombre en solo segundos voltee rápidamente todo mi cuerpo hacia el lugar de donde provenía esa voz, al voltearme sentí como si mi cuerpo fuera arrastrado hacia el cuerpo de aquel hombre misterioso, no podía levantar mi cabeza para mirarlo en ese momento de mi boca pudieron salir las palabras:

¿Que me está sucediendo?

Y el contesto: Te Atrape.

Sentí como su aliento rosaba la piel de mi mejilla y como su manos me ceñían mas a su cuerpo, pero me impedía que levantara el rostro siempre lo mismo cada noche, se inclino un poco mas hasta el punto de poner sus labios sobre los míos, sentí sus labios fríos como la noche que nos envolvía en su velo, al intentar tomar eso como un beso, desperté de nuevo en mi habitación, toda llena de sudor y jadeando cada noche de luna llena lo mismo no veo su cara, solo siento como esos hermosos labios fríos tocan los míos haciéndome sentir viva como no lo hacía nadie en más de 2500 años.

You Might Also Like

7 Comentarios

  1. Yo quiero a alguien asi!!!
    Muy buen escrito Andy!!
    Tiene un toque de misterio que ayuda a que vuele tu imaginacion saando conclusiones xD

    ResponderEliminar
  2. Me acuerdo de haberlo leido, pero ahora lo continuaste, me ha gustado mucho, sigue escribiendo :)

    ResponderEliminar
  3. OMG!!! 2500 años! que es ella? y él?
    me gustó mucho! solo se me hizo qe faltaron un par de comas, pero no me hagas mucho caso xD
    me gusta como suena "El llamado de la Luna" a lo mejor le puedes poner así, pero no si no tiene nada que ver "Él" con la luna...
    veras, aprovecho por aqui es una locura que traigo de duda xD, cuando nombras a algun chico, o hombre. Como le dices, ajaja por aquí se dice "un tipo", y si dices otra cosa se oye raro, pero una amiga de la capital (Df) dice chavo, y para mi toda norteña se escucha raro.. ¿como dicen allá en Venezuela? y como se dirá en españa mm hum-- me da la curiosidad..
    bueno ya me desvie de tema, esta muy bueno, y ma pica la curiosidad saber muchas cosas ^^

    ya vere...

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno amiga! Ya me preguntaba cuando habria continuacion! Sigue asi! ;)

    ResponderEliminar
  5. Hey amiguisima Andy, que historia!! jaja.., pero por tu culpa me quedaré pensando en la continuación, así que no te demores en seguir escribiendo. Lo haces bastante bien.., a mi no se me da eso de las descripciones.. por eso no sería buena escritora.. (a menos que se trate de una obra de teatro.. hehe)
    En fin, me encantó.., sigueme avisando cuando tengas más..! Grax! =D

    ResponderEliminar
  6. Hola Andy!!!
    Me encanta, soy una fanatica de las historias que tienen un toque de misterio al principio me abriste el apetito...de una continuacion jejeje
    espero y sigas asi suerte.
    saludos de una creativa extraviada

    ResponderEliminar
  7. Santo Dios 2500 Años (silbido) jeje viejita ella jaja!! Me gusto nena!! me da curiosidad por saber desde cuando le aprece en sueños!! Voy a pasarme al que sigue!!

    ResponderEliminar

Me alegra que tomes algunos minutos de tu maravilloso tiempo para dejarnos un comentario.
Te pido encarecidamente a su vez que por favor no hables con groserías ni ataques a nadie, ya que en esos casos me veré en la obligación de eliminar tu comentario.Gracias