Music Day by Day: Mi Playlist

22:18

Hola bueno hoy en la seccion ¿Que hay en mi Playlist?

Tenemos en Ingles:

Brinck
Coldplay
One Republic
Blue October
Cindy Lauper
Anya Marina
Amy Holland
Lady Gaga
Flo Rida
The Killers
Tom Yorke
Radiohead
Ok Go!
Taylor Swift
Black Eyed Peas
Hilary Duff
Dido
Jonas Brothers
Demi Lovato
Green Day
Beyonce
Kelly Clarkson
The Veronicas

En Español:

Eiza Gonzalez
Shakira
La Oreja de Vang Gogh
Carlos Baute
Sonohra
Laura Pausini
RBD
Ricardo Montaner
Juanes

You Might Also Like

4 Comentarios

  1. Buena sección amiga, muchos de esos me gustan como Coldplay,Taylor Swift y LODVG, son buenos!!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Buena musica amiga!! :D
    A mi me encanta Black Eyed Peas! *O*

    ResponderEliminar
  3. wii!! la mitad me encanta! Dido hace poco que la escucho, pero realmente me gusto ^^ coldplay, black eyed peas, geniial!♥

    lose lose, me he ausentado horrores en el blog -.-

    ResponderEliminar
  4. Ricardo Montaner!! No lo amas??? buenoo.. sus canciones.. Coldplay .. THE KILLERS!! jaja.., bueno tu sabes de mi afición por the killers..<3 amm.., muy buena música la verdad!

    ResponderEliminar

Me alegra que tomes algunos minutos de tu maravilloso tiempo para dejarnos un comentario.
Te pido encarecidamente a su vez que por favor no hables con groserías ni ataques a nadie, ya que en esos casos me veré en la obligación de eliminar tu comentario.Gracias