Entre Amigos: Mi Gran Primera Amiga de Blogger! Mariana de Entre Libelulas

20:44

Bueno la primera entrada sobre bloggers de este blog es sobre mi Primera Amiga en Blogger ella se llama Mariana mejor conocida en el Mundo Blogger como Libelula69, ella es una persona muy especial desde el primer día que cree mi blog me ha ofrecido ayuda, me ha consolado cuando me he sentido dolida o herida es una persona en la cual se puede confiar demasiado, lo digo con toda la certeza posible, es una chica agradable, llena de vida, de sabiduría, de buenos consejos buenos y alentadores, ella era la chica que corregía ortograficamente mi historia y se lo agradezco mucho. Sin ella no se como habrían quedado esos capítulos que les pude mostrar, ahora les hablare sobre su blog:


Este blog llamado Entre Libélulas, las cuales son también mis favoritas son algo mágicas y raras, es un blog donde mi querida amiga, reseña libros, recomienda películas y nos hablas de muchos temas interesantes, ¿Que tiene de especial este blog?  que mi linda amiga le da su toque personal y eso se ve al Leer cada opinión, cada reseña que nos muestra y como ella se expresa con cada post que sube allí, diseña concursos muy buenos y que ayudan a que desarrollemos nuestra mente... si algo loquito pero que al final a sus 109 seguidores y yo incluyéndome entre ellos nos gusta su perspectiva y su manera de ver las cosas, ella una Orgullosa Mexicana nos creo a nosotros hace casi 5 meses y creo no me equivoque este rinconcito para sentir como en casa!!!! Desde mi Jardincito le deseo lo Mejor de este Mundo!!!!

Te Quiero Muchísimo!
Amiga Gracias Por Todo!
y si les interesa entren Aquí

You Might Also Like

2 Comentarios

  1. Mil gracias amiga, de verdad me has sorprendido, no me lo esperaba, pero es una muy grata sorpresa. Muchas gracias!!! Sabes que cuentas conmigo para lo que necesites. Tu tmbn fuiste una de mis primeras amigas por acá.

    Te quiero amiga ^o^

    ResponderEliminar
  2. Mil Felicidades Mariana y que linda Andy por la reseña, le quedo hermosa.

    ResponderEliminar

Me alegra que tomes algunos minutos de tu maravilloso tiempo para dejarnos un comentario.
Te pido encarecidamente a su vez que por favor no hables con groserías ni ataques a nadie, ya que en esos casos me veré en la obligación de eliminar tu comentario.Gracias