Conociendo al Escritor(a): Alyson Noel

19:53

Sobre la autora

 
Alyson Noël nació en el condado de Orange, California. Cuando terminó el instituto, su curiosidad la llevó a viajar por Europa. Decidió instalarse durante un tiempo en Mykonos, Grecia, hasta que, años más tarde, volvió a Estados Unidos. Mientras vivía en Manhattan, comenzó a trabajar como azafata de vuelo. Actualmente reside en California junto a su marido y está plenamente dedicada a la escritura. Es autora de siete novelas entre las que se cuenta Saving Zoë, finalista en 2008 del National Reader's Choice Awards y nominada para los CYBIL Awards.

Página Oficial de Alyson Noël



 

You Might Also Like

4 Comentarios

  1. Es muy buena la sinopsis, me dieron ganas de leerlos, definitivamente pasa a mi lista de libros por leer!
    Ahh! tengo tantos en esa lista T-T
    Pero pronto ire a comprar libros ya devoré los que tenía en casa...

    ResponderEliminar
  2. Grandiosa autora, muy buenos libros. Ya quiero leer Shadowland.
    Saludos amiga!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Andyy!!
    Pues yo solo he leído Evermore, y voy a la mitad de Blue Moon, me han resultado muy entretenidas. Me tardo 1 poco porque están en computadora y me cansó de leer.. jaja, y en mi país aún no han salido.., en realidad no hay para cuando..
    Muy buen artículo!

    ResponderEliminar
  4. yo me devoree evermore!!! ahora solo me falta blue moon u.u...
    pero lo malo que los tengo que leer en la compu.. pero ai la llevo ^^ aqi no venden casi ningun libro ¬¬

    saludos^!♥

    ResponderEliminar

Me alegra que tomes algunos minutos de tu maravilloso tiempo para dejarnos un comentario.
Te pido encarecidamente a su vez que por favor no hables con groserías ni ataques a nadie, ya que en esos casos me veré en la obligación de eliminar tu comentario.Gracias