Reseña: Muchas Vidas Muchos Sabios

23:53

Bueno el dia de Hoy les Traigo la reseña de Un no convencional Escritor aunque en realidad es un Doctor, llamado Brian Weiss y de sus Primer Libro aunque no es el unico que ha publicado, Graduado en las universidades de Columbia y Yale, trabajó como profesor en la Universidad de Miami. Fue jefe del área de psiquiatría del Hospital Mount Sinai de Miami Beach. Célebre autor de varios trabajos relacionados con el amor y la creencia en la reencarnación, esta última abordada a través de experiencias psiquiátricas narradas por sus pacientes en estado hipnótico, asistiendo al nacimiento de la terapia regresiva a vidas pasadas. Sus tesis han generado polémica en la comunidad científica y debió pasar mucho tiempo antes de que el autor se atreviera a darlas a conocer.

Empecemos con Muchas Vidas Muchos Maestros aqui les traigo la reseña:

Sinopsis de Muchas vidas, muchos maestros

El doctor Brian Weiss, jefe de psiquiatría del hospital Mount Sinai de Miami, relata en éste, su primer libro, una asombrosa experiencia que cambió por completo su propia vida y su visión de la psicoterapia.

Una de sus pacientes, Catherine, recordó bajo hipnosis varias de sus vidas pasadas y pudo encontrar en ellas el origen de muchos, de los traumas que sufría: Catherine su curó, pero ocurrió algo todavía más importante: logró ponerse en contacto con los Maestros, espíritus superiores que habitan los estados entre dos vidas. Ellos le comunicaron importantes mensajes de sabiduría y de conocimiento.

Este relato, profundamente conmovedor, punto de encuentro entre ciencia y metafísica, constituyó un extraordinario best-séller y sigue siendo de obligada lectura en un mundo convulsionado, en especial para los que buscan un nuevo sentido espiritual.

Mi Opinion sobre el Libro

Bueno este libro lo lei hace ya como mas de dos años y lo volvi a leer hace como 6 meses es un libro impresionante que te atrapa, para muchas personas escepticas el termino Vidas Pasadas les parece falso pero este doctor nos cuenta en el libro una experiencia vivida por el y su paciente sobre las diversas reencarnaciones de ella, el mismo era una persona esceptica pero dejo de serlo hasta el moomento en que unas almas llamadas por el en el libro Mensajeros Espirituales le comienzan a dar consejos para el y su familia y le hablan sobre un asunto muy duro que tuvo que pasar con su primer hijo y su padre , al llegar a ese punto comenzo a creer en esto, Su paciente Catherine vivia su vida con mucho sufrimiento y dolencias que adivinen ¿que? Leanlo y lo sabran.

¿Que enseñanza o leccion me dejo este libro?

Todos somos personas que reencarnamos en nuestro cuerpo actualmente y venimos de muchas otras a solucionar en cada vida diferentes karmas que traemos con nosotros hasta conseguir ser almas totalmente puras, muchas personas no creen en esto, a mi me dejo una buena enseñanza asi no la explique muy bien aqui, pero para aquellas personas que quieran adentrarse un poquito en este mundo de todo corazon les recomiendo este Libro.

Puntuación
5/5