Mi año en libros 2015

19:30

Hola a todos, a pesar de que no he publicado mucho en los últimos meses, mis lecturas no se han visto afectadas y es por esto que el día de hoy les traigo con ayuda de Goodreads, mi resumen de lecturas del año 2015.




Como bien pueden ver, este año lei unos 259 libros y meta desde hace tres años era de leerme 200 libros y estoy muy contenta de haberla superado y con 59 libros además, a su vez lei unas 69,047 paginas que son bastantes.


El libro mas corto que lei fue Poker Night que es una escena corta y el mas largo y que me encanto muchísimo fue Shadowfever.


My rating de lectura fue de 288 paginas, mi libro mas popular fue Maybe Someday y el menos popular Mi ex Marido, Mi Jefe que no fue muy bueno.

Mi Rating de calificación fue de 4.1 y mi libro leído mas rankiado fue Crashed de K. Bromberg, bastante bueno.





































You Might Also Like

0 Comentarios

Me alegra que tomes algunos minutos de tu maravilloso tiempo para dejarnos un comentario.
Te pido encarecidamente a su vez que por favor no hables con groserías ni ataques a nadie, ya que en esos casos me veré en la obligación de eliminar tu comentario.Gracias