He vuelto... Y busco colaboradores

00:05

Hola lectores, lamento mucho el haberme encontrado ausente pero ademas de las clases estaba pasando por uno de esos momentos en los cuales no lees mucho y no te provoca publicar casi y quieres tiempo para hacer otras cosas, tiempo para uno y compartir, así que lo aproveche. Espero en los próximos meses hacer un cambio de look en el blog pero comenzare a trabajar en plantillas de prueba y cuando tenga algo que me guste realmente se los mostrare. Otro de los motivos de esta entrada es para decirles que estoy buscando dos personas para que me ayuden a mantener actualizado el blog, ya que dentro de poco comenzare  el nuevo semestre y no tendré tanto tiempo como el que quisiera, quienes estén interesados pueden llenar el formulario que dejare mas abajo y gracias por adelantado. OJO: Lean la descripción del formulario.

You Might Also Like

3 Comentarios

  1. Que bien que regresarás, todo blogger siempre necesita su tiempo y bueno, es normal. Besos y welcome back :)

    ResponderEliminar
  2. Holaa! Pues da la casualidad que yo también regreso, pero tuve periodo de sequia algo mas largo que el tuyo xD Igual espero que te pases por mi blog paranormalove.blogspot.com.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Me alegra que tomes algunos minutos de tu maravilloso tiempo para dejarnos un comentario.
Te pido encarecidamente a su vez que por favor no hables con groserías ni ataques a nadie, ya que en esos casos me veré en la obligación de eliminar tu comentario.Gracias