Retos y Desafíos 2014 [3]: Un Objeto, Un Libro, Latinoamericano y 12 Meses Leyendo.

19:45

Y siguen:

RETO UN OBJETO, UN LIBRO

Image and video hosting by TinyPic


¿De que trata este reto?
Este reto consiste en leer 12 libros en todo el año, pero que los cuales tienen que tener en su portada (un dibujo) o en su título (el nombre) de un objeto de la lista.Por ejemplo en el tercer objeto tocara leer un libro que con tenga la palabra o dibujo de un zapato, pues podría leerme "En los zapatos de Valeria" porque en la portada sale el objeto dicho (un zapato/s). El orden de las lectura  con forme a la lista me es indiferente, es decir, que si tu quieres primero leerte un libro que con tenga un árbol/es (número 9) y luego uno que contenga vestido/s (número 7) puedes hacerlo libremente. El reto comienza el 1 de Enero, así que si te gusta leer y quieres divertirte este es tu reto ;).

Aquí os dejo la lista:
  1. Ciudad/es.
  2. Música. 
  3. Zapato/s.
  4. Estrella/s. 
  5. Animal/es. 
  6. Agua. 
  7. Vestido/s. 
  8. Personaje femenino/s. 
  9. Árbol/es.
  10. Personaje masculino/s. 
  11. Lluvia/s. 
  12. Nieve/s. 
Progreso:

1.
2.
3.
4.
5.
6. Agua


7.
8.
9.
10.
11.
12.

RETO LATINOAMERICANO


¿De que va el Reto Latinoamericano?
Este reto consta en leer un libro latinoamericano al mes, como mínimo, y, preferiblemente, siendo todos de un país diferente. Es decir, si leerán 12 libros latinoamericanos, deben ser de 12 nacionalidades diferentes.

Algunos datos sobre el reto

-Hay un mínimo de libros para cumplir con el reto, pero no hay un máximo ¡pueden leer tantos como se les antoje por encima de 12! Pueden leer uno de cada país, o dos por mes, pueden leer 40... la idea es expandir nuestro panorama literario o conocer más de nuestra propia literatura.

-El reto comienza el 1ro de enero del 2014 y termina el 31 de diciembre del 2014.
-Para el final del 2014, se le enviarán algunas preguntas acerca del reto a los que participaron, así lo hayan cumplido o no, y escribiré un posts con algunas de sus respuestas, y así poder compartir nuestras experiencias.
-Pueden usar el hashtag #RetoLatinoamericanoHL si lo desean para compartir sus experiencias en las redes sociales.

Progresos:

-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-

RETO 12 MESES LEYENDO




Cada mes escogeremos un libro que cumpla con  la condición que se mencione. Pueden combinar el reto con cualquier otro que estén realizando. La meta para este reto son 12 libros e inicia el 1 de Enero del 2014 y termina el 31 de Diciembre del mismo año. Hay tiempo para inscribirse en el reto desde hoy hasta el 10 de Enero del 2014. 

La lista de meses y condiciones son:
- Enero: leer un libro recomendado.
- Febrero: leer una comedia.
- Marzo: leer un libro prestado.
- Abril: leer un libro clásico.
- Mayo: leer un libro que tenga adaptación al cine.
- Junio: leer un libro regalado.
- Julio: leer un libro de un autor de tú país.
- Agosto: leer un libro de más de 300 páginas.
- Septiembre: leer un e-book.
- Octubre: leer un libro de terror.
- Noviembre: leer un libro de un autor(@) japonés, chino o coreano.
- Diciembre: leer un libro con portada de color rojo. 

Progreso:

- Enero: 
- Febrero: 
- Marzo: 
- Abril: 
- Mayo: 
- Junio:
- Julio: 
- Agosto: 
- Septiembre: 
- Octubre: 
- Noviembre: 
- Diciembre: 

You Might Also Like

5 Comentarios

  1. Hey! Este último me gusta, seguramente me apuntaré! ^^

    ¿Eres tú su creadora?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Taty, Yo diseñe ese reto. En mi perfil puedes encontrar mi blog (Sabious Words) o en la entrada que puso Andy esta también la dirección donde puedes anotarte al reto.

      Eliminar
  2. yo me apunte al primero y ya estoy leyendo ciudad de ceniza xd Asi que digamos que el primero esta en proceso xd saludos

    ResponderEliminar
  3. Quiero apuntarme al tercero :D

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por anotarte al reto!!! me hace ilusión ver tanta gente apuntada!!!!! Besos!

    ResponderEliminar

Me alegra que tomes algunos minutos de tu maravilloso tiempo para dejarnos un comentario.
Te pido encarecidamente a su vez que por favor no hables con groserías ni ataques a nadie, ya que en esos casos me veré en la obligación de eliminar tu comentario.Gracias