Y ya llego! Ya esta aquí: El Desafío Musical

23:16

Si! mis queridos lectores, recuerda el desafío de #15dias15libros, bueno su creadora Clau de Dream Memories, esta vez nos trae un nuevo y diferente desafío que lleva por nombre #15dias15canciones. Yo encantada de la vida, me sumo a este, ya que el anterior me gusto mucho.


El desafío consiste en lo siguiente:


-- La idea es publicar una canción cada día durante quince días, dependiendo de lo que se pida. Debes poner el nombre de la canción y el artista, y si te queda fácil, poner el link al vídeo  Si quieres también es válido agregar por qué has elegido esa canción.

-- Pueden participar en cualquier red social que se les ocurra. Yo lo haré en Twitter, Facebook e Instagram. Si quieren hacerlo en sus blogs por medio de entradas recopilatorias, pueden hacerlo! Es lo que yo estoy pensando hacer :). <--- Esto lo sugiere Clau y también pienso hacerlo asi.


-- En todas las redes sociales, usen por favor el hashtag #15dias15canciones SIN TILDE, para que todos podamos ver las elecciones de todos!. <--- En el anterior se perdía uno cuando usaban tilde.

-- Empieza el 28 de Octubre, y termina el 11 de Noviembre.




¿Y TU TE UNES?

Clickea la imagen y te interesa 

You Might Also Like

12 Comentarios

  1. Mm, me gusta la idea.
    Creo que me uniré ^^

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta la idea! Estaré atenta a todas tus canciones ♥

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Me acabo de apuntar al desafío, que tiene muy buena pinta.
    Estaré pendiente de tus canciones =)

    ResponderEliminar
  4. Muy interesante el desafío :)

    ¡Un abrazoooo! ^^

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Jajaja ya me apunte en el blog de Claudia. besos guapa

    ResponderEliminar
  7. ME parece una idea muy buena, la verdad. Pero no sé si me apuntaré, que eso de pensar en una canción diferente cada día... me da dolor de cabeza (no se me dan bien estas cosas XD)

    Un besito! ♥

    ResponderEliminar
  8. Gracias por publicarlo Andy! Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola,

    soy un autor novel que acaba de publicar su primera novela "EL AMIGO ESPAÑOL".
    Aquí te dejo la URL dedicada a la novela:

    http://elamigoespanol.blogspot.com.es/

    también estamos en Facebook:

    https://www.facebook.com/elamigoespanol

    Creo que podría resultarte interesante el argumento.
    Si quieres más info, dime y podemos entablar una colaboración.

    Hasta pronto ;))

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Nos ha tocado juntas en la iniciatica de "Relacines blogueras" de leer sin limites. Me he pasado por aqui para seguirte y cotillearte un poquito y mañana con mas tiempo vendre a cotillear mas jeje. Aunque me dan problemas las pestañas de la cabecera al pinchar en ellas. Mñana lo volvere a intentar.
    Un saludo y encantada de visitar tu blog, me gusta mucho (y esto no es peloteo, es verdad) jeje
    Te leo! :)

    ResponderEliminar

Me alegra que tomes algunos minutos de tu maravilloso tiempo para dejarnos un comentario.
Te pido encarecidamente a su vez que por favor no hables con groserías ni ataques a nadie, ya que en esos casos me veré en la obligación de eliminar tu comentario.Gracias