Top Ten Tuesday (5): Lista de Próximas Lecturas para Otoño

15:13

Hola mis queridos lectores de nuevo traigo esta sección, la cual por falta de tiempo y un poquito de ganas por los temas propuestos no había podido seguir publicando. El día de hoy es hacer una lista con esas novedades que saldrán este otoño que deseas leer, pero yo no solo colocare novedades sino que también colocare algunos libros que espero leer y que ya hace tiempo que han salido.
Top Ten Tuesday, idea nacida en el blog The Broke and the Bookish, consiste en poner cada martes una lista de 10 cosas relacionadas con libros, el tema de cada semana lo van diciendo en su blog.
Aquí están los libros que espero leer sin orden especifico:


¿Has leído alguno de los viejos?
¿Te atrae alguno?

You Might Also Like

13 Comentarios

  1. Me llama la atención el de Anna Casanovas porque me llama mucho la atención y porque he leído Doce años y un instante de ella y me gustó mucho.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Disfruta de tus lecturas :)

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  3. no me llaman esos pero espero los disfrutes y luego nos cuentas:D

    ResponderEliminar
  4. Anónimo9/17/2013

    Hola Andy! no conozco ninguno de esos libros pero ojala disfrutes leyendo y después traigas las reseñas. Así me decido por leerlos =)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. De los que has puesto me llama solo el de Valeria, los otros por las portadas me asustan un poco jejeje.

    ResponderEliminar
  6. Hola!!

    De todos los que pusiste quiero leer el de Valeria y también el de Anna Casanovas me llama muchísimo!!
    El primero tiene pinta de ser muy divertido a la vez de bonito y el otro leí varias reseñas y todo el mundo lo pone por las nubes y que es precioso!!

    Un saludito!! :)

    ResponderEliminar
  7. No coincidimos mucho la verdad, quizás en el de Valeria que últimamente lo veo anunciado mucho y me llama.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  8. Switched me llama un montón ♥ Y el libro Sal de vainilla me llama también por el título jajajaja.

    Espero que puedas leer todos esos libros :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. No he leido ninguno, aunque he visto varios en algunos blogs. Las portadas de todos me encantan! Besos.

    ResponderEliminar
  10. No he leido ninguno asi que esperare a leer tus reseñas

    ResponderEliminar
  11. me llama mucho el de en los zapatos de valeria, lo he visto como futura lectura de varios blogs y me llama mucho! besotes

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola family! ;)
    Qué de libros interesantes. Ya nos contarás si los consigues leer todos ^^ Y qué tal están, porque yo no me he leído ninguno.
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  13. No conocia la mayoria de estos libros, pero hay algunos que me llaman la atencion, como el de Posession o el de sal de vainilla. ¿sabes que te digo? que me los voy a apuntar :) (en mi lista infinita de pendientes) jeje.
    Espero que disfrutases de tu lectura.
    Definitivamente no puedo meterme en ninguna de las pestañas del blog, asi que voy a ir cotilleandote poco a poco jeje.
    un saludoo!

    ResponderEliminar

Me alegra que tomes algunos minutos de tu maravilloso tiempo para dejarnos un comentario.
Te pido encarecidamente a su vez que por favor no hables con groserías ni ataques a nadie, ya que en esos casos me veré en la obligación de eliminar tu comentario.Gracias