Desafío Álbum de Fotos Literario: Día 9

00:11

Hola mis queridos lectores el día de hoy toca, mostrar a ese Novio/Amor Literario, pero como no me decidía por uno he escogido a seis, pues si, seis chicos o mejor dicho un poco mas porque me han encantado.

9. Novio/Amor Literario. Yo me he enamorado de muchísimos protas de libros, pero de los que se encuentran en mi biblioteca y sobre todo fáciles de sacar de su sitio, escogí a (orden de izquierda a derecha): 1. Christian Grey, este hombre a pesar de sus defectos y el BDSM, me encanta tiene un lado romántico que enamora, eso si la diosa interior de Ana (No la soporte). 2. Christian/Tucker, ambos dichos son taan diferentes y tan irresistibles, me quiero quedar con los dos. 3. Akiva, bueno que puedo decir de este ángel, es tan firme en todo lo que hace y quiere que wow. 4. Will Herondale, aunque la mayoría que lee esta trilogía escoge a Jem, que es un chico bastante peculiar, yo prefiero al sarcástico y arrogante de Will. 5. Chaol/Dorian, aquí también los quiero a ambos uno decidido y fuerte y el otro bromista y romántico que me manden a uno, por favor. 6. Aunque el libro no esta presente, no puedo dejar por fuera al protagonista Ruso más famoso últimamente Dimitri Belikov, que decir de ese personaje, fantástico, fuerte, viril, hermoso, romántico y decidido, esperando con ansias la película. Bueno estos son algunos de los protagonistas que me han encandilado.

You Might Also Like

4 Comentarios

  1. Solo conozco a Grey de los que has nombrado :')
    Y la verdad a mí no es que me gustase mucho xD
    Tengo el de CdS Orígenes -la saga- por leer :/
    Ah y el de Hija de humo y hueso también me llama un montón <3 Espero conocer algún día a los personajes que no conozco y has nombrado :)

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Me llama mucho la atención Hija de humo y hueso, espero leerlo algún día.

    Un beso ;P

    ResponderEliminar
  3. Los quiero conocer a todos! Solo conozco a Grey, pero no es de mis favoritos u.u
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja son un monton de novios!! Hija de humo y hueso es bueno? He escuchado buenos comentarios :D

    ResponderEliminar

Me alegra que tomes algunos minutos de tu maravilloso tiempo para dejarnos un comentario.
Te pido encarecidamente a su vez que por favor no hables con groserías ni ataques a nadie, ya que en esos casos me veré en la obligación de eliminar tu comentario.Gracias