Un año mas...

20:34

El día 25 de Agosto de hace 21 añitos en un hospital de la ciudad de Maracay en Venezuela, nació esta chica perfeccionista, lectora voraz, soñadora, habladora, amante de la buena música, curiosa y con muchas otras cualidades e imperfectos. Quiero agradecer a todas aquellas personas que se encuentran en mi vida y que me han ayudado durante ella a aprender las lecciones necesarias, a quienes se han ido pero dejaron su huella y enseñanza en mi. A todas las maravillosas personas que he conocido gracias al mundo blogger, al twitteril y al de facebook, amantes de la lectura como yo, a todos ustedes quiero darles las gracias por formar parte de mi vida.



GRACIAS

You Might Also Like

8 Comentarios

Me alegra que tomes algunos minutos de tu maravilloso tiempo para dejarnos un comentario.
Te pido encarecidamente a su vez que por favor no hables con groserías ni ataques a nadie, ya que en esos casos me veré en la obligación de eliminar tu comentario.Gracias