Reseña: Bella Malicia

02:00


Titulo: Bella Malicia
Autor: Rebecca James
Paginas: 278
Sinopsis

Música, cenas, risas, conversaciones hasta la madrugada en torno a una botella de vino... Katherine está empezando a vivir su juventud, por primera vez desde la espantosa tragedia que golpeó a su familia. Y todo gracias a Alice, la hermosa, extrovertida y popular Alice, que por algún motivo ha decidido elegirla como mejor amiga. Se siente tan bien con ella que al principio apenas da importancia a los pequeños detalles, a esos momentos en que Alice parece ser otra persona, alguien que disfruta retorciendo las mentes de las personas que la rodean, haciéndolas sufrir. Y cuando sale a la luz el oscuro pasado de Katherine, se abre una puerta muy peligrosa. Porque cualquier secreto, en manos de Alice, se convierte en un arma mortal.
Comencé a leer este libro porque su sinopsis me atrapo bastante, pero lo que me encontré en la lectura no fue lo que me esperaba es un libro con un corte de análisis por las situaciones que sucedieron, suceden y presientes que van a suceder, Katherine nuestra protagonista viene dejando atrás un pasado oscuro y del cual no quiere recordar nada, siendo la chica invisible y que nadie ve ni toma en cuenta, y entonces entra en escena la extrovertida y divertida Alice, quien empieza a introducirla en su mundo.

Alice es una persona que le gusta ser el centro de atracción pero detrás de esa fachada perfecta se esconde una persona sin piedad, que te hace sentir la persona mas especial del mundo para que te abras a ella y le confíes tus mas oscuros secretos, y nuestra Kate cae redondo en esa trampa y cuenta ese oscuro secreto que durante toda la trama deseamos saber, siendo este un libro contado en pasado y presente que nos muestra atisbo de lo que fue. 

Alice se vuelve una amenaza muy real para Kate y para nuestra salud mental en cierto punto, es bastante crudito y hasta escalofriante el modo en que una persona puede obsesionarse, pero no todo es malo en este libro esta esos personajes que nos hacen mas llevadera la historia como los amigos Philippa y Robbie, y por supuesto Mick quien es ese chico especial que llega a la vida de Kat .

Esta escritora sabe como mantenerte pegado al libro a cada momento, pero luego de mantenerme en vilo, para mi fue un final muy precipitado, aunque me gusto bastante. Una historia que te ofrece misterio, un tanto de suspenso, una chica con un oscuro secreto y una obsesionada loca.


Puntuación 


P.D: Entrada Nro 800 del blog :D

You Might Also Like

8 Comentarios

  1. Me parece interesante la sinopsis. Y me llama mucho la portada. Tal vez lo lea, por lo menos en la lista de leer lo dejó. :)
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Acabo de conocer tu blog y me ha encantado, me quedo por aquí. Si quieres pásate por mi blog.
    El libro tiene una pinta genial, seguramente lo lea ^^
    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar
  3. hola ^^
    la verdad es que este libro me sorprendió para bien
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Yo lo leí hace tiempo y sigo contrariada con los sentimientos que este libro me produjo.
    No está mal, es original y nada predecible, pero no sé, estoy tan acostumbradas a los finales felices muy felices que cuando leí este me quedé un poco trastocada.
    No digo que no me gustó, pero no sé, sigo contrariada jaja.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  5. Pues no me sonaba mucho pero no suena mal...parece adictiva jeje
    UN beso!

    ResponderEliminar
  6. Lo tengo en mi lista de deseos ^^ aunque eso del inalámbrica precipitado no me gusta :S
    Gracias por la reseña.

    Saludos :]!

    ResponderEliminar
  7. No conocía el libro y me ha dejado intrigada. La historia tiene muy buena pinta y me llama eso de la chica malvada que se acerca a la protagonista para hacerse su amiga y sacarle sus secretos.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Lo lei hace mucho tiempo y la verdad es que me gusto bastante, es verdad que la autora logra mantenerte pegado al libro a cada momento!

    ResponderEliminar

Me alegra que tomes algunos minutos de tu maravilloso tiempo para dejarnos un comentario.
Te pido encarecidamente a su vez que por favor no hables con groserías ni ataques a nadie, ya que en esos casos me veré en la obligación de eliminar tu comentario.Gracias