Desafios 2013 [16]: Reto Aris

23:34

El ultimo reto esta los momentos, Traido de Forgotten Dreams


Reto Aris (Arco + Iris = yo y mi originalidad xD).




¿En qué consiste?


Este reto consiste en leer libros que contengan la primera letra de cada uno de los colores del arco iris (R (rojo), N (naranja), A (amarillo), V (verde), A (azul),  I (índigo) y V (violeta). Pero no es simplemente un libro que tenga el título una de esas letras, para añadirle mi toque de originalidad, 
  • El primer libro comienza por R (ejemplo: Romeo y Julieta)
  • El segundo no comienza por N, si no que la N tiene que ser la segunda letra del título (ejemplo: Instinto)
  • Otro libro que tenga la tercera letra una A, 
  • Otro que tiene la cuarta V, (ojo aquí) 
  • Otro con la tercera letra A, 
  • Otro con la seguna I,
  • Otro más con la primera V. 
  • Y así las letras forman un arco (como el arco iris xD).



R
ON Dublin Street by Samantha Young 
ApArtamento 16 by Adam Nevill
   V
  A
 I
Vadja: Principe Inmortal by Carolina Andujar

You Might Also Like

2 Comentarios

  1. ¡Que reto más original! XD
    No me apuntó porque ya estoy en muchos, y se ve muy dificil D:

    Por cierto, te espera un premio en mi blog http://huyendoentrelibros.blogspot.com/2013/01/otro-premio-para-huyendo-entre-libros.html

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. se me hace muy interesante. A ver si puedo cumplir con el reto.

    Saludos..

    ResponderEliminar

Me alegra que tomes algunos minutos de tu maravilloso tiempo para dejarnos un comentario.
Te pido encarecidamente a su vez que por favor no hables con groserías ni ataques a nadie, ya que en esos casos me veré en la obligación de eliminar tu comentario.Gracias