Desafios 2013 [10]: 20 Libros, 20 Autores

19:34

Desafío traído del Blog Fantasía Mágica.

Desafío: 20 Libros, 20 Autores

¿En qué consiste?
Consiste en leer 20 libros de 20 autores diferentes entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2013. 
Eso sí! Las antologías multiautor (donde se reúnen muchos relatos cortos) no cuentan!

¿Cómo participo?
Llevándote uno de los banners y poniéndolo en tu blog :) y no te olvides de dejar un comentario para saber que estás participando y el link de tu página asi te agrego en la lista!

¿Es necesario ser seguidor del blog?
No, en absoluto (aunque si lo querés hacer no me ofendo). 
Tampoco es necesario hacer un post específico para el desafío (pero si lo querés hacer tampoco me ofendo).

¿Hay premio?
Eh... no. Sólo la satisfacción de haber leído 20 (espero) buenos libros y haber descubierto nuevos autores :D.

20 Libros, 20 Autores

1.- La probabilidad estadística del amor a primera vista by Jennifer E. Smith
2.- On Dublin Street by Samantha Young
3.- Apartamento 16 by Adam Nevill
4.- All In by Raine Miller
5.- El Infierno de Gabriel by Sylvain Reynard
6.- Algo mas que vecinos by Isabel Keats
7.- There You'll Find Me by Jenny B. Jones
8.-
9.-
10.-
11.-
12.-
13.-
14.-
15.-
16.-
17.-
18.-
19.-
20.-

You Might Also Like

0 Comentarios

Me alegra que tomes algunos minutos de tu maravilloso tiempo para dejarnos un comentario.
Te pido encarecidamente a su vez que por favor no hables con groserías ni ataques a nadie, ya que en esos casos me veré en la obligación de eliminar tu comentario.Gracias