Reto 30 Días... 30 Libros: Días: 24 y 25

13:03


Hola queridos lectores, espero todos este muy bien y ansioso porque sea fin de semana, yo ni tanto ya que comienzo la clases en la universidad el día Lunes y de nuevo a la rutina, el dia de hoy vienen las actividades 24 y 25 y ya solo me quedan 5 para terminar este reto de 30 dias, que espero les este sirviendo para conocer un poco mis gustos.

Un libro que leíste en verano. 


Este libro me fascino, me hizo reir, llorar y querer cachetear a mas de un personaje y me gusta mucho la manera en cual esta escrito.

Un libro que no leíste entero. 


Este libro no pude llegar a terminarlo, no me gusto para nada la historia que cuenta ni la manera en que la escritora la desarrollo.

You Might Also Like

2 Comentarios

  1. A ver cuando puedo leer algo de Megan, que le tengo ganas desde hace tiempo.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Hola, te invito a visitar mi nuevo blog donde comensaré a publicar una novela.
    http://in-nomine-domini-a.blogspot.com/
    Apoyémonos entre bloggers
    Gracias :)

    ResponderEliminar

Me alegra que tomes algunos minutos de tu maravilloso tiempo para dejarnos un comentario.
Te pido encarecidamente a su vez que por favor no hables con groserías ni ataques a nadie, ya que en esos casos me veré en la obligación de eliminar tu comentario.Gracias