30 Días... 30 Libros: Día: 26,27,28 y 29

22:14

Hola queridos lectores, lamento no haberme pasado antes pero este fin de semana estuve ocupada pues ya el día de hoy inicie clases de nuevo, así que hoy vengo con mis pendientes:


Un libro que quieres que te regalen.



Estos dos libros están en mis listas de deseos y quiero que algún buen amigo me los regale cuando estén en español.

Un libro bestseller que hayas leído.


Un libro que gusto bastante porque no hizo falta un romance para engancharme y su contenido es muy bueno.

Un libro que te recuerde tu infancia.


El libro de Pulgarcita me recuerda mucho a mi infancia, porque me gustaba leerlo y ver su película

Un libro de tu autor favorito.


Una de mis nuevas autoras favoritas es Sarah MacLean con su primera trilogía sobre reglas, me ha hecho reír mucho y disfruto de su escritura.

You Might Also Like

0 Comentarios

Me alegra que tomes algunos minutos de tu maravilloso tiempo para dejarnos un comentario.
Te pido encarecidamente a su vez que por favor no hables con groserías ni ataques a nadie, ya que en esos casos me veré en la obligación de eliminar tu comentario.Gracias