Iniciativa Retando a la Musa

04:00

Hola Lectores, el dia de hoy les traigo una iniciativa que ha publicado nuestra ahijada bloggera y es nada mas y nada menos que para retar a nuestra musa interior, esa que se va y vuelve cuando quiere.


Para todos aquellos que les guste escribir, sea para ustedes mismos, buscando un futuro en las letras o simplemente por diversión, les incito a seguir leyendo.

Para que lo sepan esto no se trata de una maratón de escritura, aquí utilizaré talleres y ejercicios de escritura que promueven la creatividad inmediata. Estos ejercicios, son sacados de diferentes libros de lingüística y de redacción periodística. No fui yo de loca que me puse a inventar xD.

¿Cuál es el fin? Incentivarnos a escribir por medio de diferentes técnicas y experimentan en nuestro poseso creativo. Con esto conseguiríamos: 

  1. Nuevos textos para nuestros portafolios.
  2. La oportunidad de dar a conocer nuestros escritos.
  3. Conocer a otras personas que compartan nuestra pasión por la escritura. 
¿Cómo lo manejare? 

Pues si participan deberán pasarse por aquí los viernes donde colocare los talleres.

Luego de haberlo hecho, deben publicarlo en sus blogs y luego yo coloraré los links de todos los que lo hayan realizado. Así todos podremos ver el avance de todos.

Bases para participar:
  1. Deben ser seguidores del blog.
  2. Hacer una entrada en su blog sobre la iniciativa en la que aparezca el link de la entrada y el banner.
  3. Agregar el banner a su sidebar.
  4. Por ultimo dejar un comentario en la entrada afirmando su participación, con su perfil y el link de la entrada que hicieron. 
Tienen hasta el viernes 28 para unirse. Ese día iniciaremos con el primer taller. 

You Might Also Like

2 Comentarios

  1. Buena iniciativa, de momento no sé si apuntarme porque ahora empezaré el nuevo curso y entre que tengo que terminar una novela para un certamen y que no quiero dejar de leer... puff.

    Espero que se una mucha gente.

    Te sigo, nos leemos.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Me parece una iniciativa genial y que seguro que se apunta muchísima gente, espero poder hacerlo, si entre unas cosas y otras no me echo para atrás jeje.
    Mucha suerte!!

    Un besote enorme guapas!

    ResponderEliminar

Me alegra que tomes algunos minutos de tu maravilloso tiempo para dejarnos un comentario.
Te pido encarecidamente a su vez que por favor no hables con groserías ni ataques a nadie, ya que en esos casos me veré en la obligación de eliminar tu comentario.Gracias