30 Días...30 Libros: Día 1: Mi Libro Favorito

18:06


El día de hoy es hablar sobre mi libro favorito, peroooo... Creo que esa es la pregunta mas difícil que se nos puede hacer a los lectores ¿O no les parece? en mi caso tengo muchísimos libros favoritos pero hablare de dos de ellos por los géneros que usualmente leo, lo cuales son:

Juvenil Romántica Paranormal:


La Saga Twilight de Stephanie Meyer fue la que me devolvió a la lectura luego de unos dos años sin animarme a leer y también conocí el genero paranormal juvenil, ya que antes mas que todo leí novelas de narrativa y de desarrollo personal, es una saga que me gusta y esta entre mis favoritas porque para mi reúne en sus libros una historia bonita aunque en momentos un poco asfixiante.


Luego, tenemos una saga que AMO y me encanta muchísimo y es nada mas y nada menos que Cazadores de Sombras de Cassandra Clare, créanme que esta mujer me hechizo con ese chico sexy y mezquino como lo es Jace, aunque en algunos libros se aprecie mas de el que en otros, me encanta mucho este personaje y relación con los otros.

Juvenil Romántica:


Anna y el Beso Francés fue un libro que me sorprendio bastante porque generalmente lee moderadamente este estilo de libros, pero lo que me hizo leer este libro fue la recomendación de dos amigas y que casualmente en esa época lo veia reseñado y lleno de alabanzas en muchos blogs y me dijo ¿Porque no? y comencé con el y luego pase al segundo y espero con ansias el tercero, me lleve una grata y muy buena sorpresa y entro entre mis favoritos.


Otro libro que me divirtió y se convirtió en favorito fue Where I Belong de Gwendolyn Heasley, es una historia sencilla pero llena de mucha diversión y de realidad, de sentimientos encontrados y creo que eso fue lo que realmente me atrapo de ella. 

Romance Contemporáneo:


Primero que nada con la siguiente Saga fue un maravilloso hallazgo, debido a que su primer libro lo conseguí en una librería muy pequeña y de casualidad lo compre porque me sonaba mucho el nombre de la autora, así que pregunte porque el y estaba ha muy buen precio y se vino conmigo, cuando lo agarre solo iba a hojearlo pero me quede pegada a el hasta terminarlo y busque enseguida su continuación.


Estos libros son de una reconocida escritora y hasta el momento es lo único que he leído de ella y eso que tengo varios de sus libros, pero esta saga me llamo y fui corriendo a leerla por el tema de la misma: Organizadoras de Bodas añado que estaba en esa etapa de ver todos los programas de ese estilo y me encanto.

Romance Histórico:


Una saga que ha encantado a millones de mujeres y que me engancho a mi también, como lo es la saga Bridgerton, la cual me hizo reír, llorar y en cierto momentos odiar ha algunos personajes pero cada libro tiene algo muy especial.


También me ha encantado esta una saga llamada los Cynster que es mucho mas larga que la que anteriormente les hablo, pero que cada historia tiene su toque diferente y emocionante.

Eso es todo por hoy, espero les sirva para conocerme un poco mas :)

You Might Also Like

3 Comentarios

  1. Anónimo9/16/2012

    Ahora mismo ando leyendo Cazadores de sombras II y bueno ._. no estoy tan impresionada xD

    besos

    ResponderEliminar
  2. Asi que un beso en paris es un buen libro, jummm, tendre que leermelo.

    ResponderEliminar
  3. CdS es una de mis sagas favoritas *-*
    Muero por leer Anna and the French Kiss.
    No conocía el de Were I belong, pero me gusto la portada.

    Saludos ^^

    ResponderEliminar

Me alegra que tomes algunos minutos de tu maravilloso tiempo para dejarnos un comentario.
Te pido encarecidamente a su vez que por favor no hables con groserías ni ataques a nadie, ya que en esos casos me veré en la obligación de eliminar tu comentario.Gracias