30 Días... 30 Libros: Día 5:Un libro que te leíste en un día.

21:00

Hola queridos lectores, yo de nuevo con la entrada de hoy porque el dia de ayer me quede sin señal de internet y volvio hoy.

Hoy toca un libro que me lei en un dia y bueno que mejor ejemplo que los dos que me lei ayer mismo porque no tenia señal de tv ni internet por caprichos del destino.



Bastante entretenidos estos libros que uno continua al otro aunque yo los leí juntos porque el pdf que tenia venían unidos, pero me divertí y me enojo un poco también pero estuvieron buenos.

You Might Also Like

0 Comentarios

Me alegra que tomes algunos minutos de tu maravilloso tiempo para dejarnos un comentario.
Te pido encarecidamente a su vez que por favor no hables con groserías ni ataques a nadie, ya que en esos casos me veré en la obligación de eliminar tu comentario.Gracias