Pronto estaremos de Vuelta...

06:50

Hola mis queridos lectores, me tomo unos 10 minutos de un mañana bastante atareada para pedirles disculpa ya que ni Crys ni yo hemos podido pasarnos por acá a traerles nuevas entradas. Crys esta muy full con su trabajo y ademas tiene periodo de sequía de lecturas, es ese momento en cual no tenemos ganas de leer ni de reseñar ni nada y bueno yo estuve unos días en la playa pero ya desde el lunes pasado me encuentro en clases de verano o intensivo y ya termino la semana próxima pero tengo clase de 8 a 4 de la tarde y esta bastante fuerte, mis lecturas van poco a poco a medida queme desocupo con las tareas de las materias que veo, pronto estaremos de vuelta por acá con muchas cosas nuevas, Felices Vacaciones y no se me podía olvidar.

MUCHAS GRACIAS A ESOS 713 SEGUIDORES 

You Might Also Like

3 Comentarios

Me alegra que tomes algunos minutos de tu maravilloso tiempo para dejarnos un comentario.
Te pido encarecidamente a su vez que por favor no hables con groserías ni ataques a nadie, ya que en esos casos me veré en la obligación de eliminar tu comentario.Gracias