Maratón de Lectura: 1er Libro Terminado

00:15

Hola queridos Lectores, ya termine mi primer libro de los tres que me impuse, espero poder leer mas de esos.


Libro: Lord Perfecto
Autor: Loretta Chase
Páginas: 222 Digital/ 304 Físico.
¿Qué calificación del 1 al 5 le pones? Le pongo 5.
¿Algo que agregar sobre el libro?

Es un libro que me gusto mucho, a pesar de ser el ultimo de una trilogía me ha dejado con ganas de mas, tiene un poco de aventura, romance y mucho de animo sarcástico que adoro y un lord perfecto+una infalible DeLucey= Aventuras.

You Might Also Like

2 Comentarios

  1. No conocía el libro pero que bien que te gustara mucho :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Pues no coocía el libro pero ahora le voy a echar un vistazo :)

    ResponderEliminar

Me alegra que tomes algunos minutos de tu maravilloso tiempo para dejarnos un comentario.
Te pido encarecidamente a su vez que por favor no hables con groserías ni ataques a nadie, ya que en esos casos me veré en la obligación de eliminar tu comentario.Gracias