Semana entre Lineas (2-krixz)

02:53

Escribe una cita de el/los libros leídos en la semana o el libro que estés leyendo. 
Puede ser representativa para la historia o la que más te haya gustado. 
No olvides poner el nombre del libro y el autor para que sirva como recomendación para los demás.


Hola, en esta ocasión les traigo citas de los siguientes libros, empezare por el que estoy leyendo actualmente:

Hacia el fin del mundo (Trilogía del mal amor)
José Ignacio Valenzuela

"Y eso no es precisamente quedarse a mi lado", pensó 
Ángela con tristeza. "El está condenado a morir por amor, 
y yo a recordarlo el resto de mi vida como algo que pudo 
haber sido, pero que debió acabarse antes de convertirse
en lo que debía ser".




Tokio Blues (Norwegian Wood)
Haruki Murakami

-¿Y que escritores te gustan? -le pregunté
-Balzac, Dante, Joseph Conrad, Dickens -me respondió al instante
-No son muy actuales que digamos.
-Si leyera lo mismo que los demás, acabaría pensando como ellos.


-A nadie le gusta la soledad. Pero detesto que me decepcionen. 
Si te decides a escribir tu autobiografía, puedes incluir estas lineas



Metamorfosis en el cielo
Mathias Malzieu

Ahora daría cualquier cosa por despegar,
aun a riesgo de romperme una o las dos piernas,
E.T., ya entiendo por qué huiste en bici por el
cielo. Yo en tu lugar habría seguido pedaleando
hasta Plutón sin dar la vuelta.

Espero sigan disfrutando de su fin de semana y de estas frases que me gustaron y ojala que a ustedes también les gusten. Ya después les iré publicando la reseña de los libros.
Un saludote!!
Nos leemos!!

You Might Also Like

0 Comentarios

Me alegra que tomes algunos minutos de tu maravilloso tiempo para dejarnos un comentario.
Te pido encarecidamente a su vez que por favor no hables con groserías ni ataques a nadie, ya que en esos casos me veré en la obligación de eliminar tu comentario.Gracias