Especial San Valentin: Las Ranas Tambien se Enamoran

02:05


 Hola chicos el dia de hoy les traigo la reseña de una novela que lei y recientemente y que me ENCANTO!

Título: Las ranas también se enamoran
Autora:
Megan Maxwell
Editorial:
Versátil
Número de páginas:
384

Sinopsis

Marta Rodríguez es una joven y divertida madre soltera que conduce una Honda CBF 600. Trabaja en el taller de moda flamenca de Lola Herrera, donde hace un poco de todo. Tan pronto soluciona temas de banco como diseña y cose el mejor vestido de flamenca. La vida de Marta, y su entorno, da un giro de 180 grados cuando el hijastro de su jefa, Philip Martínez, un empresario inglés, serio a la par que sexy, se cruza en su camino. ¿Qué será Philip, una rana o un sapo más en el gran charco de la vida?


 Opinion:

 Esta novela la comence a leer hace aproximadamente una semana y duro en mis manos 1 dia y medio, me encontraba un poco enferma y queria algo fresco y fuera de los tipicoa generos que leo, asi que dije empezare con este y dejenme decirles que lo disfrute mucho.

Este libro comienza con la tipica madre soltera y trabajadora en este caso se llama Marta Rodriguez una mujer que no es la tipica chica linda y enamoradiza de los libros, esta chica es una mujer hecha y derecha con experiencia en la calle que la hace unica y especial para mi, en pocas novelas que he leido se ve el caracter decidido y realista de una protagonista. Marta tiene un trabajo en una tienda de vestidos flamencos y tres amigos indispensables y bases en su vida; Lola quien es como una madre y esos tipicos amigos que algunos tenemos como son Patricia esa tipica chica que liga con muchos y Adrian el chico gay y que me hizo reir y amarlo en muchos momentos, la jerga con la que esta escrito el libro creo es tipica española debido al asentamiento de la autora en ese pais.

Hablando un poco mas de Marta es una amante de las motos y una mujer atipica en muchos aspectos de la vida, cuando entra en escena Philip alias "El Guiri", nuestra protagonista lo trata de una manera enfadada y un tanto despectiva, pero esa solo sera la primera vez que Phil se cruce en el camino de Marta, poco a poco comienzan a troperzarse y a discutir a voz alzada en diversos sitios.

Martha es una mujer soltera que viene un con corto y desastroso historial en el romance, asi que lo que busca es un chico para pasar un rato y cuando casualmente oye a Philip en el baño conversando con un amigo sobre que busca solo un polvo, ella decido hacerlo su rana y pasar un rato con el, un hombre que rompera los esquemas que Marta siempre ha tenido estimados como un chico alto, morena y fuerte para pasar a un trajeado e insipido ingles.

- Creo que debes de dejar de buscar el príncipe azul, ¿aún no te has dado cuenta que el mundo está lleno de ranas?
- Y sapos, que es peor -asintió Marta cogiendo el rebujito de su amiga.
- Exacto... ranas y sapos. ¿Cuál la diferencia?
- Prefiero las ranas. El sapo me da más asquito.
- Perfecto, pues a partir de ahora jugaremos al juego de la rana.
Sorprendida por aquello, Marta dio un trago al rebujito y con una sonrisa preguntó:
- ¿Cuál es el juego de la rana?
Con una picaruela sonrisa en los labios constó Patricia:
- Como el de la oca. Pero esta vez se dice: de rana en rana y busco otra porque me da la gana.
- Ah... pensé que era de rana en rana y me tiro otra porque me da la gana.
-Mujer... pretendía ser más fisna y elegante.

El momento propicio se da y comienza esa torrida aventura, diversas circunstancias los van uniendo poco a poco, una historia donde viviras los celos, querras darle unas cuantas cachetadas en mi caso a la hija de Marta, donde reiras con las ocurrencias de Adrian, querras dulces palabras al oido como "Honey", esta historia nos abre los ojos un poco y ver que entre clases sociales siempre reina el amor.
Me importa un pimiento del piquillo lo que hagas, o lo que dejes de hacer. Y me voy porque quiero. Porque tengo cosas más importantes que hacer que estar perdiendo el tiempo aquí contigo, ¿algo más?
Él no respondió. Se limitó a mirarla con su gesto impasible, como si le perdonara la vida. Por ello Marta, tras resoplar, se quitó su mano de la cintura y comenzó a andar hacia la puerta. Pero antes de lograr abrirla este llegó hasta ella y cogiéndola como una pluma, le dio la vuelta, la alzó, la acercó hasta él y la besó.
Una novela fresca, divertida, realista, con un bastante usado tema del plan celos vs celos de ambas partes pero en mi caso me encanta, me gusta ver esas chispas que los personajes echan en esos choques, siendo esta la primera novela que leo de Megan Maxwell y la cual no sera la ultima.

P.D: 

1). Este libro me encanto tanto, que me mantuvo despierta una madruga y teniendo evaluacion al dia siguiente, un consejo leanlo en casita porque los hara reir un monton y los veran mal por la calle.

2). Cuando comence a leer esto no pude evitarlo pero me imagine a mi marta como a su escritora Megan en el sentido fisico.
3). Quiero a una rana como Philip.

4). ¿Que esperas a leerla? Tienes tiempo libre y quiere divertirte ve a por ella.

5). Cada vez que escuche la cancion I Will Always Love de Whitney Houston, recordare esta novela.

Puntuacion
5/5

You Might Also Like

5 Comentarios

  1. Tengo muchas ganas de leer este libro, bueno en general algo de la autora aunque este es el que más me llama la atención
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. No sabes la de tiempo que ando tras este libro.
    Lo quiero!!!!
    Tiene que ser divertido, ameno y diferente.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Anónimo2/08/2012

    La verdad es que no me llama para nada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta saber que la novela te gustó y te hizo sonreír. Un besazo muy grande y GRACIAS por la estupenda reseña.

    ResponderEliminar

Me alegra que tomes algunos minutos de tu maravilloso tiempo para dejarnos un comentario.
Te pido encarecidamente a su vez que por favor no hables con groserías ni ataques a nadie, ya que en esos casos me veré en la obligación de eliminar tu comentario.Gracias