Una Nueva Escritora Novel: Astarielle

13:42

Hola queridos lectores, me emociona bastante saber que otra chica maravillosa de este mundillo blogger sera publicada y ella es nada menos que Astarielle, quizas muchos la conozcan y otros no pero dejenme decirle que de ahora en adelante la conoceran, ella nos dice esto:

La Editorial Seleer después de valorar el manuscrito de mi obra ha decidido publicarlo. 
Yo estoy aun que no me lo creo. Es mucho más de lo que esperaba cuando empecé a escribir el libro.

La Leyenda del Sueño que comenzó como distracción verá la luz a principios de Mayo y será distribuida a nivel Nacional. También se editara en formato digital para que cualquier persona pueda disfrutarla sin tener que residir en España.

Es una novela juvenil, de fácil lectura y muy romántica. Estoy segura de que os gustará y os divertirá tanto como a mi escribirla.

En este Blog (que he creado solo para hablar del libro) os iré comunicando cada avance que tengamos y todos los pasos que iré dando tanto por mi cuenta como por la editorial. Novedades, promoción, presentaciones... ¡¡Aquí estaréis al tanto de todo!!

Solo espero veros por aquí y que me acompañéis en este nuevo periodo que se abre ante mi.
 Datos Tecnicos

 Blog
Facebook

You Might Also Like

1 Comentarios

  1. Oh! eso me parece suamente genial. Pues TODA la suerte para la autora ^^ y bueno, que por lo visto aunque solo fuera una distracción, lo hizo muy bien.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Me alegra que tomes algunos minutos de tu maravilloso tiempo para dejarnos un comentario.
Te pido encarecidamente a su vez que por favor no hables con groserías ni ataques a nadie, ya que en esos casos me veré en la obligación de eliminar tu comentario.Gracias