Desafio Reto Continental 2012

02:05

Si pues yo sigo con los desafios, me he parado un rato para terminar de leer un libro que me encanto su final *.*.



 Reto continental

Objetivo: leer libros cuya acción tenga lugar en los distintos continentes de planeta Tierra (otros planetas quedan descartados... :P). Existen muchas separaciones pero yo la he adecuado a lo que me iba a ser más "útil" y he dividido en dos algunos de ellos.
Es compatible con cualquier otro reto de lectura.

Si un libro transcurre en más de un continente dentrás que elegir en cuál ponerlo, no vale usar el mismo libro para dos (o más) continentes. 
El reto se considera superado cuando hayas leído un libro de cada uno de los "continentes" de la lista.
Plazo: del 1 de enero hasta el 31 de diciembre de 2012.
Lista de continentes:
  • América del Norte (Estados Unidos o Canadá)
  • América del Sur o Centroamérica
  • Asia
    • Japón
    • Otro país asiático
  • Europa
    • España
    • Otro país europeo
  • África
  • Oceanía
  • Antártida (este lo pondré como opcional, que no hay muchos libros que sucedan ahí)

You Might Also Like

0 Comentarios

Me alegra que tomes algunos minutos de tu maravilloso tiempo para dejarnos un comentario.
Te pido encarecidamente a su vez que por favor no hables con groserías ni ataques a nadie, ya que en esos casos me veré en la obligación de eliminar tu comentario.Gracias