Reseña: Encantando al Principe

22:37

De este libro no conseguí ni leí ninguna reseña antes de comenzar así que me ariesgue y este fue lo que me pareció.

Titulo: Encantando al Príncipe
Serie: Kazanov #1 y Hermanas Douglas #2
Escritora: Patricia Grasso

Sinopsis

En la Inglaterra de 1812, Samantha Douglas sabe que el accidente en carruaje que la dejó con una notoria cojera la hace inferior a sus pares aristocráticos. Pero, por alguna razón, el príncipe ruso Rudolf Kazanov disfruta de su compañía.

Sin embargo, él sabe que nada puede salir de esto, porque él huyó de su patria, acompañado por su pequeña hija y su madre, luego de supuestamente haber robado una de las reliquias de su país. Sabe que sus enemigos podrían aparecer en cualquier momento.

No obstante, sus esfuerzos por mantener a Samantha fuera de sus problemas termina cuando ella es raptada junto a él. Escapan, pero la aventura hace dar cuenta a Samantha de que su menosprecio autocompasivo por su "minusvalía" debe parar, para poder actuar por su amor y por la seguridad de su amado y la familia de él, si es que desea una vida como su real esposa.
Opinión Personal

-Una historia un poco atípica sobre la chica lisiada y el gran caballero pero a su vez una historia apasionante y refrescante en lo referente al genero romántico histórico, comenzando esta historia un día como cualquier otro Samantha se siente frustradas por las situaciones que la llevan a donde esta actualmente y mas con ese defecto de ser coja, siempre ha sentido en el fondo de su corazón que ha nacido para ser princesa pero lo que no sabe es que quizás se cumpla ese sueño, con una tía que tiene visiones y unas hermanas se prepara para sumergirse en la alta sociedad y para conocer a Rudolf Kazavof para ella un espía y lobo conquistador y sin sospechar que es nada menos que un príncipe ruso.

El mundo da muchas vueltas y al conocerse ambos se han un promesa que quedaran en el olvido para ambos o eso insinúa la autora. Al reencontrarse de nuevo surgen sentimientos, emociones y muchas cosas mas entre ambos, desde un secuestro en el cual descubrimos habilidades que tienen nuestros protagonistas y como estas enredan mas ambos hasta un hermanastro cruel y despiadado y deseoso de sangre y poder, una novela que tiene ese príncipe malvado y esa pequeña chica afortunada.

Me gusto esta novela porque engloba todo lo que me gusta en una novela de este genero que es ese amor familiar que une y siempre esta presente, los niños que hacen que la novela sea mas viva y mas realista hasta esos momentos fogosos y ardientes que no pueden faltar.

Puntuacion