Maraton de Lectura Navideño: Actividad #4 + Check Up

14:52

De nuevo por aqui lectores, hoy les traigo relativamente temprano esta actividad y es que me ha encantado la idea y mi hermana y yo hemos probado muchos libros hasta que salio lo siguiente:

Escoge libros de tu  librero cuyos títulos unidos pudieran formar una oración, mínimo ocupa tres libros, máximo... los que quieras!


Un Amor Secreto con Mi Adorable Bribona en El Laberinto de la Rosa.

Mi Check Up es:

¿Qué libro estás leyendo ahora?
 Estoy leyendo Un Amor Secreto.

¿En qué página vas?
 37. 

¿Cuántos libros has leído?
1 solo libro. 

¿Cuál es el siguiente en tu lista de lectura?
Todo sobre el Amor de Stephanie Laurens. 

¿Cuál es tu record hasta ahora de horas sin dejar de leer?
6 Horas seguidas. 

¿Algún comentario que quieras compartir?
Me han encantado las actividades y espero leer todos los libros que me quedan.

You Might Also Like

6 Comentarios

  1. Me encantó la frase!! te quedo divertida y fresca.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Me gusto la frase, muy picarona (^___^)

    Por cierto te envié un mail con la información que me habías pedido del menú, una disculpa pero no tenía activadas las notificaciones así que ni en cuenta que me habías escrito (>__<)

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. muy buena la frase y esperaré a que hagas la reseña del laberinto de la rosa que no me lo compré porque hace unos año cuando llegó a la argentina venia en una caja (creo) y estaba bastante caro. Tengo que ver si bajo de precio jajaja.
    besos y feliz lectura.

    ResponderEliminar
  4. El laberinto de la rosa creo que es uno de esos libros que siempre veo en las librerías, pero que siempre que digo voy a comprarlo, me aparece otro por delante ... aún así le tengo muchísimas ganas =)

    ResponderEliminar
  5. Anónimo12/30/2011

    Hola!

    Que genial frase ^^ por cierto que tal está el Laberinto de la Rosa, quiero ese libro *-*

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Me encanto como te quedo la frase Andy, esta genial.

    Saludos y Feliz Lectura

    ResponderEliminar

Me alegra que tomes algunos minutos de tu maravilloso tiempo para dejarnos un comentario.
Te pido encarecidamente a su vez que por favor no hables con groserías ni ataques a nadie, ya que en esos casos me veré en la obligación de eliminar tu comentario.Gracias