Maraton de Lectura: Actividad #5

00:00

Hola queridos lectores, continuamos con la actividad siguiente las cual me resulta un poco difícil, ya verán por que:


Comparte cuál fue el libro que más te sorprendió en este 2011 y cuál es el que más mueres por leer en el 2012.
 Bueno se preguntaran porque me es difícil, pues como no va a serlo si me leí mas de 100 libros, conseguí libros excelente este año y son los siguientes:

Este libro sin duda es uno de mis preferidos, aunque tarde un poco en leerlo y pensé que me aburriría Kvothe siempre me mantuvo cautiva y emocionada con su historia.
Este libro me pareció excelente, su trama y la manera de narra de la escritora me atraparon completamente y espero su continuación con ansias.
WOW, Este sin duda se  lleva un puesto en los 5 mejores libros que he leído este año, no soy de leer romántica contemporánea, pero este señor libro que de hecho me salí sumamente económico y lo compre porque reconocí a la escritora sin haberla leído, fui mi mejor compra del año, un libro mágico y emocionante (^ ^).  

Este libro fue otro que me sorprendió porque al terminar de leer, el 4to de cazadores de sombra quede con algo de renuncia hacia este por si se fuera a parecer mucho, pero una amiga me animo y la adoro por eso.

Este es el primero de la saga que leo actualmente y lo ame, porque ese Diablo no tiene ese nombre de a gratis.

                                Lo que espero en el 2012                   

Este por supuesto espero leerlo este 2012, para continuar la historia de Kvothe.
Y este igualmente, ese Will me espera en las paginas de este libro.
Bueno, este creo que lo esperamos muchos, he estado casi un año en ascuas y ya no aguanto mas: QUE SALGA A LA VENTA YA!!!.

 Esta es la segunda parte del descubrimiento de las brujas y espero enterarme de mucho en este y saber como continua la relación entre los protagonistas.

 Pues, este libro lo ansió bastante ya que con el final del anterior quede fue o____o, como un vampiro anhelando sangre (Ups algo dramática pero si).





                 

You Might Also Like

4 Comentarios

  1. Anónimo12/31/2011

    Hola Andy!

    En nombre del viento me intriga mucho, vi a una amiga leerlo con avidez así que más ganas me dieron pero no he tenido oportunidad de pedirlo prestado. Ese de Diablo que mencionas igual se me ha antojado, es de época? Me fascinan los libros así n-n

    Espero el próximo año encuentres todos los libros que deseas n-n un beso n.n

    ResponderEliminar
  2. @estervancastle: si diablo es un libro de epoca y yo tambien los amo!

    ResponderEliminar
  3. Diablo se me antoja mucho, En el nombre del viento lo leí en el 2010 y me gusto, espero leer la 2da parte ahora en el 2012, y bueno de Clare aun no leo nada, pero con suerte el próximo año se me hace XD.

    ResponderEliminar
  4. Todos los que esperas para el 2012 yo también los espero leer en este año, ojala que lleguen pronto, el de Temor de un Hombre sabio ya lo tengo pero aun no lo leo.

    Saludos

    ResponderEliminar

Me alegra que tomes algunos minutos de tu maravilloso tiempo para dejarnos un comentario.
Te pido encarecidamente a su vez que por favor no hables con groserías ni ataques a nadie, ya que en esos casos me veré en la obligación de eliminar tu comentario.Gracias