El Blog vuelto un Desastre...

22:39

Hola, queridos lectores debo perdir disculpas por la larga ausencia de todas en el blog, bueno lamento informar que lilian se retiro de colaborar con nosotros porque decidio dedicarse mas a su blog y bueno Nina y yo estamos muy ocupadas con las clases y todo ese ajetreo navideño.

Bueno entrando en el tema por el cual esta entrada tiene ese titulo pues veran cosas que ya no estan en su lugar y cosas regadas, bueno probe un gadget en mi blog de prueba y sirve excelente al tratar de ponerlo aqui se me volvio un desastre el html y eso que nos llevamos bien, pero bueno me toco poner el respaldo que tenia y no tiene mucho gadgets y efectos que tenia antes el blog asi que espero este fin de semana ponerme las pilas y arreglar este desastre, porque como comentaba hace rato en fb:

Cuando uno esta muy ocupado llegan las ganas de escribir mil entradas y modificar el blog, pero ando full de otras cosas.

Bueno por andar de necia, me paso esto y ahora espero esa inspiracion llegue este fin para arreglar completamente el blog y darle un toque navideño y como todavia es 1 de Diciembre les deseo un bello mes lleno de felicidad y union, por cierto mis vacaciones son a partir del 16 y tengo que ponerme al dia con ese reto de 50 reseñas al año y me faltan muchas!! :D

Se me olvidaba les deje una encuesta en la sidebar derecha por favor me gustaria su respuesta!.

You Might Also Like

4 Comentarios

  1. Suele pasar ^^' Yo al igual tengo un blog de pruebas y ahí me quedó genial todo, pero, al pasarlo al 'oficial', se me quedó todo... pffff. Creo que el problema reside en el tipo de plantilla, pero no estoy muy segura xD

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Animo que esto suele pasar a si que tomate tu tiempo.
    besos

    ResponderEliminar
  3. Anónimo12/02/2011

    Jajajaja eso es cierto, cuantas más cosas tienes que hacer más ganas tienes de entrar al blog y ver los coments, hacer una entrada nueva y hacer visitas a todos los bloggs que te gustan :)

    Que suerte yo hasta el día 22 no tengo vacaciones...!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Si! actualmente tengo muchas cosas de hacer, viaje y escuela y ¡no hago más que estar por acá! aparte de que quiero cambiar el diseño y no creo tener tiempo D: a ver que.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Me alegra que tomes algunos minutos de tu maravilloso tiempo para dejarnos un comentario.
Te pido encarecidamente a su vez que por favor no hables con groserías ni ataques a nadie, ya que en esos casos me veré en la obligación de eliminar tu comentario.Gracias