Reseña: Vampyr

12:37

Autora: Carolina Andújar
Año: 2009
Editorial: Norma
.
.
Sinopsis: Vampyr resucita los atributos de la novela gótica de misterio con un estilo clásico que acentúa su humor negro. Su ritmo vertiginoso hará latir tu corazón a toda prisa mientras te sumerges en la atmósfera oscura y envolvente que caracteriza las historias de vampiros más inquietantes. Sus personajes te llevarán en un apasionante recorrido por la Europa del siglo XIX en su afán por descubrir los secretos de los despiadados enemigos que han despertado su sed de venganza. Vampyr está lleno de peligros, aventuras e intrigas que te encantará desenredar al tiempo que vives su sorprendente historia de amor.
.
.
Opinión: La primera vez que lo leí, fue en una visita a Colombia, mi mejor amiga y yo nos quedamos una tarde acurrucadas en el sofá leyendo y debo decir que luego me lo he leído más de cinco veces. Martina Székely es divertida y la mejor persona que puede haber sobre la faz de la tierra.
La constante sensación de que algo puede aparecer en cualquier momento y atacarte se mantiene durante todo el libro.
El misterioso salvador de Martina ... quedaos con las ganas de saber quién es porque en el libro no lo dice hasta casi el final del libro.
Los vampiros de esta novela son justamente el tipo de vampiro que no me gustaría encontrarme ni en sueños (a diferencia de Edward Cullen, Crepúsculo, que no me importaría verlo tendido en mi cama).
En resumen, el libro es francamente adictivo, emocionante y embriagador. No podréis parar de leer hasta haber acabado hasta la última palabra.
Nota curiosa: La vampiresa antagonista está basada en alguien que existió de verdad. Este dato me dio mucho yuyu, ¡imagínala a los pies de tu cama en plena noche!
.
.
Puntuación:

You Might Also Like

3 Comentarios

  1. Ouch! el dato curioso no lo sabía (pues de hecho sólo conocía el libro por su portada y título xD) Pero bueno, me has convencido y me llama la atención. Lo buscaré en una tienda online donde compro, a ver si lo encuentro.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Me lo regalaron y tengo ganas de leerlo, gracias por la opinión :o) A ver cuándo saco el tiempo, jaja.
    Besotes rojos.

    ResponderEliminar
  3. Guau yo lo tengo y lo deje para leerlo el año que viene pero lo que cuentas me ha dejado con la boca abierta.... Es un gran dato a tener en cuenta. besos y gracias por tu opinion. cariños

    ResponderEliminar

Me alegra que tomes algunos minutos de tu maravilloso tiempo para dejarnos un comentario.
Te pido encarecidamente a su vez que por favor no hables con groserías ni ataques a nadie, ya que en esos casos me veré en la obligación de eliminar tu comentario.Gracias