Reseña: Ghostgirl

14:23

Titulo: Ghostgirl

Autora: Tonya Hurley

Año: 2008

Editorial: Alfaguara




Sinopsis: Charlotte Usher se siente prácticamente invisible hasta que un día lo es de verdad. Peor aún : está muerta. Y todo por culpa de un osito de goma. Pero la muerte no impide que Charlotte siga con su plan. Todo lo contrario, se vuelve mucho más creativa y hará cualquier cosa por conseguir su objetivo: ser popular para seducir al chico que ama.


Opinión: Charlotte es una don nadie en el instituto, se ha sentido invisible toda su vida y justo cuando está decidida a que las cosas cambien, se muere -las muertes por ahogamiento por un osito de goma no son las más convencionales -. Pero ella no se rinde, y después de asistir a clases de Muertología o como le gusta al profesor Brain, Como ser un muerto y no fallecer en el intento, y con ayuda de la Guía del muerto perfecto, aprende un par de truquitos útiles que pone en practica con Scarlet, la hermana de la chica popular del instituto y una chica con un estilo peculiar, que, al parecer, es la única viva que puede verla.
Es una historia que habla de la amistad verdadera, ese lazo irrompible que siempre está ahí para apoyarnos y consolarnos cuando lo necesitemos.
.
Entre capítulo y capítulo hay frases de personajes famosos de la historia y una reflexión sobre el capítulo que resulta ser muy profunda.
"En el mundo yo era sólo una persona más, pero anhelaba ser el mundo para una persona."


Puntuación:

You Might Also Like

6 Comentarios

  1. No pensaba que fuera un libro profundo, más bien siempre que lo había visto me parecía un poco ñoñería. Quizás le de una oportunidad :)

    ResponderEliminar
  2. Fue entretenido y es una lectura fácil!
    Un saludoo!!

    ResponderEliminar
  3. El diseño de esta saga me encanta pero la historia en sí no me llama la atención ... :P

    ResponderEliminar
  4. lo tengo pero aun no lo leí. me encanta el diseño que tiene. ojala no me defraude. muy buena tu critica. besos

    ResponderEliminar
  5. A mí también me gustó, sobre todo esas frases que has mencionado.
    El siguiente es un poco más lento pero también me gustó.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Por ahí lo tengo todavía hasta empaquetado. Aún no me llama leerlo a pesar de las buenas criticas que he leído. Espero pronto me convenza.

    Gracias por la reseña.
    Saludos :)

    ResponderEliminar

Me alegra que tomes algunos minutos de tu maravilloso tiempo para dejarnos un comentario.
Te pido encarecidamente a su vez que por favor no hables con groserías ni ataques a nadie, ya que en esos casos me veré en la obligación de eliminar tu comentario.Gracias