Reseña: Ghostgirl II. El regreso

13:42

Autora: Tonya Hurley
.
Año: 2009
.
Editorial: Alfaguara
.
Sinopsis: Dicen que la comedia es una tragedia que le sucede a otro. Pero que en el Más Allá uno todavía tenga que hacer prácticas a Charlotte no le hace ninguna gracia. Y menos si consisten en coger el teléfono en un centro de ayuda para adolescentes problemáticos. Hasta que un día recibe la llamada Sacarlet: una pedicura terriblemente torpe ha dejado a Petula, su hermana pija, en coma. Y además, Damen, el novio de Scarlet, parece que vuelve a sentir algo por Petula, aunque ésta esté inconsciente... Tal vez Charlotte sea la única persona que pueda solucionarlo... aun a riesgo de precipitar un fatídico final para todos.
.
.
Opinión: Sólo ha habido dos libros sobre la faz de la tierra que me han hecho llorar y éste es uno de ellos.
En éste libro descubriremos que Petula tiene corazón, aunque lo tenga muy escondido, y también, lo difícil que es para un chico decir: "Te quiero"
El libro sigue el mismo estilo del primero, con las citas de gente famosa y las reflexiones de los capítulos, éste, además, también tiene una banda sonora, una canción por capítulo.
.
Puntuación:

You Might Also Like

4 Comentarios

  1. el libro no me llama xD

    besos!

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo contigo aunque no lloré (soy dura para llorar) si me pareció un libro super lindo y tierno.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    A mi este libro me encanta. ¿Llorar? Si, también lloré T_T Llevo una época muy sensible xD
    Yo estoy deseando leer el tercero, pero como los dos primeros los compré en circulo de lectores y aún no han salido en la revista, pues no lo he comprado. Si veo que no lo sacan lo compraré por ahí, yo más que nada por el formato para que sean todos iguales ^^ Aunque solo se diferencia el logo... xD (Pero soy así de especial xD)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. justo puse a esta autora en mi lista de lecturas (seguro para el 2012) asi quetu critica me viene de maravillas. Muy buena, me gusto lo que contás y me dan muchas ganas de leerla. besos y abrazos

    ResponderEliminar

Me alegra que tomes algunos minutos de tu maravilloso tiempo para dejarnos un comentario.
Te pido encarecidamente a su vez que por favor no hables con groserías ni ataques a nadie, ya que en esos casos me veré en la obligación de eliminar tu comentario.Gracias