70% de un 100%

00:07

Hola queridos lectores, espero estén muy bien, el día de hoy con ese titulo se preguntaran de que se trata bueno como ya muchos se habrán dado cuenta el blog tiene una nueva plantilla de colores amarillos y turquesa, verán que tenemos un menú nuevo, que todo tiene mas color.... Pero como dice el titulo nos falta un 30% en diseño, pues si me faltan las nuevas imagenes de las secciones, las nuevas secciones, añadir unas cuantas cositas a la sidebar, bueno quitar por aquí y poner por allá, espero nos tengan un poco de paciencia y les vayan gustando los nuevos cambios, saliendo de tema si se fijan en las 3 entradas anteriores verán la manera particular de cada una a la hora de reseñar, fijense y disfruten de esas maravillosas reseñas que con tanto cariño escribimos para ustedes.

Se me olvidaba ESPERO y ANSIO les hayan gustado las cabeceras, fijense si no lo han hecho son tres y aleatorias.

P.D: Espero hayan pasado un buen día festivo.

You Might Also Like

3 Comentarios

  1. Anda!! no me había dado cuenta. Ya he visto las tres cabeceras!! que chulo. No sabía que se podían hacer cabeceras rotatorias.

    Me gusta el diseño y los colores pasteles!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Anónimo11/03/2011

    Te ha quedado muy bien!! :D

    ResponderEliminar

Me alegra que tomes algunos minutos de tu maravilloso tiempo para dejarnos un comentario.
Te pido encarecidamente a su vez que por favor no hables con groserías ni ataques a nadie, ya que en esos casos me veré en la obligación de eliminar tu comentario.Gracias