Nuevo Diseño y Nuevo Concepto...

20:05

A que suena interesante el titulo eh? bueno apreciados lectores de este pequeño rincón dentro de la blogosfera he decido que debido a que muchas veces paso algunos días sin actualizar por las clases, reduciré las secciones del blog, solo dejare las esenciales para mi, tengo claro que si alguna persona me dice que desea alguna que haya quitado tratare de mantenerla actualizada, dentro de un rato subiré nuevas actualizaciones. El cambio de diseño se debe, a que estoy iniciando una nueva etapa en mi vida, un nuevo año de vida y un nuevo semestre,entonces quiero comenzar desde cero con todo incluido el diseño de mi blog y un poco sobre la temática del blog que empezare a inducirlo hacia el camino enteramente literario, eso si saliéndome algunas veces de la senda y posteando lo que desee! total es mi blog, espero les guste este nuevo cambio (AVISO: estaré de vacaciones desde hoy hasta el 10 de Octubre o quizás una semana mas), eso quiere decir que me tendrán por aquí, contándoles y reseñando mucho.

Quiero agradecer a mi amiga @Lale07 por ayudarme a decidirme por el fondo! y decir que amo el diseño! :*

You Might Also Like

14 Comentarios

  1. El nuevo diseño te ha quedado genial me encanta la cabecera, y la mezcla se colores esta genial :)........yo apoyo cualquier cambio al blog y a las secciones, ademas es tu blog, y los cambios siempre serán para bien :)

    besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que comienzes a adentrarte en una nueva etapa! Y que bienvenidos sean los cambios!

    por cierto, me encanta el nuevo diseño!

    besoos! -.-

    ResponderEliminar
  3. Ha quedado muy lindo y has aproechado bien el espacio.

    Salu2 :D

    ResponderEliminar
  4. Me gusta el nuevo diseño!!! Los cambios siempre son buenos y lo importante es que tú te sientas cómoda con tu espacio.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho el nuevo diseño, los colores me encantan, ha quedado muy bien
    besos!

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado precioso :D

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ME encanta el diseño del blog en serio. Me gustaría algo así para el mío también!Ains.

    Espero que esta nueva etapa la comiences bien :-)

    besos!!

    ResponderEliminar
  8. Felices vacaciones y que descanses

    ResponderEliminar
  9. Disfruta, te esperaremos por aquí

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado muy bonito, los colores combinan muy bien, felicidades por el cambio.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  11. PUES ESTA HERMOSO!! los colores y la cabecera! te felicito! espero que esta nueva etapa sea maravillosa para ti! y que bien que te tenemos mas seguido por aca! Besos

    ResponderEliminar
  12. @Kyoko
    Gracias mi linda, si yo tambien deseo estar mas por aqui

    ResponderEliminar
  13. @Kyra Gracias mi bonita eso espero.

    ResponderEliminar
  14. Me encanta la cabecera y nada cielo, descansa en tus vacaciones!

    ResponderEliminar

Me alegra que tomes algunos minutos de tu maravilloso tiempo para dejarnos un comentario.
Te pido encarecidamente a su vez que por favor no hables con groserías ni ataques a nadie, ya que en esos casos me veré en la obligación de eliminar tu comentario.Gracias