Concurso 400 Seguidores: Cerrado y Lista de Participantes

15:49

Hola! mis queridos lectores espero esten muy bien, aqui les dejo la lista de participantes de mi concurso "400 Seguidores" que se termino ayer a las 12 am (Hora Venezolana), la persona que no se encuentre en la lista tiene 24 horas para ponerse en contacto conmigo enviandome un correo a andrealujano2508@hotmail.com, aunque no creo que falte nadie debido a que fui pasando y chequeando datos y respondiendo mails, fueron 56 participantes! Muchas Gracias por eso, el resultado se dara el dia Lunes 4 de Julio. Mucha Suerte! (Resubida la Lista)

Clic en la imagen para ver mas grande

You Might Also Like

20 Comentarios

  1. Estooyy! :3
    A ver si hay suerte! :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias por tomarte todas las molestias y enviarme el mail!
    Lo mío está perfecto.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. estoy :P

    un saludo guapisima!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡YO NO ESTOY!!! ¬¬
    Y si envie todo y de hecho me mandaste un correo de vuelta :S

    ResponderEliminar
  5. Bien bien ahí me veo, suerte a todos (pero más a mi xD) espero andes bien.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Ahí me veo:D
    Gracias por subir la lista!!
    suerte a todos:)
    saludos!!

    ResponderEliminar
  7. Me veo!! Que nervios!! :)

    ResponderEliminar
  8. Allí estoy :)

    mucha suerte a todos!!!

    besos!!!

    ResponderEliminar
  9. Ya me vi¡¡ jajajaja Okk Okk estare nerviosa xDD

    ResponderEliminar
  10. oh! ahi estoy :P
    esta vez soy la segunda xDD
    haber si hay suerte!
    una sonrisa!

    ResponderEliminar
  11. Anónimo7/02/2011

    suerte a todos!!

    ResponderEliminar
  12. Me veo en la lista todo correcto ^^

    Besitos guapi, a ver si tengo suerte!!

    ResponderEliminar
  13. Me veo!!!
    Mucha suerte a tod@s!!!
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  14. Todo perfecto!!..
    Espero el resultado para el lunes..
    Suerte a todos..
    Saludos.
    Gustavo.-Hojas Mágicas.-

    ResponderEliminar
  15. Ahí estoy!
    Muchas gracias por el trabajo de organización :)

    ResponderEliminar
  16. Correcto! suerte a tod@s

    ResponderEliminar
  17. Buenisimo !!
    mucha suerte!!
    besos

    ResponderEliminar
  18. Me observo en las lista gracias niña eres un sol, bay cuídate y suerte a todos.

    ResponderEliminar

Me alegra que tomes algunos minutos de tu maravilloso tiempo para dejarnos un comentario.
Te pido encarecidamente a su vez que por favor no hables con groserías ni ataques a nadie, ya que en esos casos me veré en la obligación de eliminar tu comentario.Gracias