De Concursos va la Cosa... (6)

22:54


 Hola lectores, esta es la entrada numero 460 del blog y como se van las entradas y los meses, hoy fue el cumple de mi hermana y desde el dia de ayer andamos celebrando y hasta yo sali premiada con unas cuantas prendas de ropa muy linda, les desvie el tema comenzaremos el dia de mañana Lunes con una nueva ronda de concursos Internacionales que miren que me he conseguido unos cuantos:

Del Blog Imaginando que Vivo:

Comenzo 01/04 hasta 01/05
Del Blog Lee.Sueña.Vuela:

Comenzo 24/03 hasta 15/04

Del Blog An Infinite Paradise:
Comenzo 29/03 hasta 29/04

Del Blog Dragonfly:

Comenzo 29/03 hasta 10/04

Del Blog La Magia de los Libros:

Comenzo 29/03 hasta 29/04

Esto es todo por hoy quizas ya conocian y se han apuntado en ellos pero a los que no aqui tienen!.

You Might Also Like

1 Comentarios

  1. Definitivamente muchos concursos!!! gracias por difundir el mio :)

    besos!!!

    ResponderEliminar

Me alegra que tomes algunos minutos de tu maravilloso tiempo para dejarnos un comentario.
Te pido encarecidamente a su vez que por favor no hables con groserías ni ataques a nadie, ya que en esos casos me veré en la obligación de eliminar tu comentario.Gracias