Semana entre Lineas (5)

23:53

El dia de hoy es un resumen de esta seccion o meme se me habia olvidado y tengo desde 22 de febrero que no la actualizo pero todas las frases las tenia guardada en mi bloc de notas.


Escribe una cita de el/los libros leídos en la semana o el libro que estés leyendo. Puede ser representativa para la historia o la que más te haya gustado. No olvides poner el nombre del libro y el autor para que sirva como recomendación para los demás.


Ellos saben que no lo hiciste- Conteste a toda prisa-. Muchas personas vieron que tiraste a Justin el primer dia.
Una sonrisa jugo alrededor de las comisuras de su boca. Me miro.
-Perro Malo.

Conversacion entre Archer y la protagonista, Hex Hall (Rachel Hawkins)


Las Hermanas son el demonio en persona. Cuando son pequeñas, te torturan y te atormentan. Cuando crecen tratan de encontrarte esposa, lo que viene a ser lo mismo.

Cita del Libro, Y Entonces el la Beso ( Laura Lee Guhrke)
Sus Ojos era de un suave color dorado con motas marrones, tan calidas como el te que derrame sobre su taza.
Diario de Cozette, Diario de una Doncella (Amanda McIntyre)
Era joven, mas niño que hombre, flaco y palido, parecia un duende bajo la luna, La Observo y se congelo como un venado ante un rifle. Quedaron atrapados en su mirada.

Pensamiento del Protagonista, El Beso de Plata (Annete Curtis)

You Might Also Like

0 Comentarios

Me alegra que tomes algunos minutos de tu maravilloso tiempo para dejarnos un comentario.
Te pido encarecidamente a su vez que por favor no hables con groserías ni ataques a nadie, ya que en esos casos me veré en la obligación de eliminar tu comentario.Gracias