(Editado) De Concursos va la cosa...(5)

01:13

Hola Queridos Lectores, disculpenme por no publicar nada el dia de ayer pase la tarde con mi abuela que mañana se va de nuevo a su casita vive como a 2 horas y medias de aqui y muy poco podemos ir a visitarla porque es un sitio turisticos y mi padre ve clases fin de semanas, bueno en fin les traigo de nuevo mas concursos internacionales este fin de semana consegui unos muy buenos:

Del Blog Hojas Magicas:

Image and video hosting by TinyPic
Comenzo 23/03 hasta 17/04

Del Blog Libros con Alma:

 Comenzo 27/03 hasta 10/04
Del Blog Arte Literario:


Comenzo 29/03 hasta 05/04
Del Blog El Desvan Encantado:

Comenzo 28/03 hasta 24/04

Del Blog El Alma de los Arboles:
Comenzo 28/03 hasta 15/04

Del Blog Cronicas de una Strega:


Comenzo 28/03 hasta 01/05
Del Blog Viviendo Libros:
Comenzo 27/03 hasta 08/04

Del Blog Xikuilandia:

Comenzo 24/03 hasta 24/04

Estos son todos los concursos por esta semana INTERNACIONALES quizas pronto les traiga los españoles que son un monton, les deseo mucha suerte a los que se apunten en los concursos y a MI muchas mas.

You Might Also Like

3 Comentarios

  1. wow !! cuantos internacionales que hay últimamente, yo participo en todos ja ja !!
    suerte !
    besos ^ ^

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte en los concursos! y gracias por anunciar el mío ^^

    ResponderEliminar
  3. Si son un montón !!
    besos

    ResponderEliminar

Me alegra que tomes algunos minutos de tu maravilloso tiempo para dejarnos un comentario.
Te pido encarecidamente a su vez que por favor no hables con groserías ni ataques a nadie, ya que en esos casos me veré en la obligación de eliminar tu comentario.Gracias