Concurso Cerrado

02:06

Hola queridos Lectores disculpenme por tenerlos abandonados es que una amiga vino de visita y se quedo por dos dias entonces con mi cuarto invadido me fue un poco dificil actualizarles el blog, bueno ya el concurso se cerro el dia de ayer 25 a las 12 am de Venezuela y aqui les dejo la lista de participantes, fueron 15 personas y les agradezco por participar:


Darle clic a la imagen para ver mas grande, procedere a realizar el sorteo ahora mas tarde! Suerte a todas

You Might Also Like

9 Comentarios

  1. Mucha suerte a todas!

    ResponderEliminar
  2. Suerte a tod@s!!! Un Besito guapa!

    ResponderEliminar
  3. Buenisimo!!! suerte !!
    besos

    ResponderEliminar
  4. Anónimo3/26/2011

    que raro no pensé existiera alguien en el mundo con mi nombre. xD

    ResponderEliminar
  5. oh! me veo :D
    surte a todos!!
    (pero mas a mi, jeje xD)
    gracias!

    ResponderEliminar
  6. Me veo :)! Mucha suerte a tod@s ^^

    ResponderEliminar
  7. Espero tener suerte !!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  8. Sin duda allí estoy :)
    Mucha suerte a todos!!!!

    y que todos tengan un excelente fin de semana!!

    besos!!!

    ResponderEliminar

Me alegra que tomes algunos minutos de tu maravilloso tiempo para dejarnos un comentario.
Te pido encarecidamente a su vez que por favor no hables con groserías ni ataques a nadie, ya que en esos casos me veré en la obligación de eliminar tu comentario.Gracias